+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Videoportero en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas.

Videoportero en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas.

Videoportero en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas.

Un Kit Videoportero incluye todo el material para realizar una instalación completa de videoportero de una línea, ya sea en viviendas o el sector terciario. Incluye placa de calle para el edificio, monitor para el interior, alimentador y abrepuertas. La instalación se puede completar con múltiples accesorios (como marcos embellecedores o viseras) y diferentes ampliaciones (segunda placa, monitor adicional, etc).

El nuevo interfaz telefónico de Fermax es un dispositivo (formato DIN10) que, instalado en el interior de la vivienda y conectado al sistema de videoportero, permite atender las llamadas que se reciben en la puerta de la calle desde cualquier teléfono de la vivienda, sea el fijo tradicional o un terminal inhalámbrico. Pero su atractivo no queda ahí, ya que las mismas llamadas pueden ser desviadas a cualquier teléfono fijo o móvil, lo que implica poder atender la puerta de casa desde cualquier lugar, por remoto que resulte.

Este dispositivo, con el que Fermax inicia el camino que podríamos llamar del videoportero aumentado, es uno de los elementos que cualquier familia puede incorporar a su equipo básico para lograr una instalación a medida. Y es que, en función de las características de cada vivienda, el profesional podrá recomendar al cliente final la
incorporación de una placa adicional para un segundo acceso (garaje, por ejemplo), la instalación de terminales extra de audio o vídeo para casas muy grandes o incluso la posibilidad de agregar una cámara extra para vigilar la piscina o cualquier punto importante de la casa.

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización e instalación de equipos de seguridad electrónica y cámaras  de seguridad ideales para los hogares y empresas.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 2635 – 310 3491246 – 320 8787636