+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Videocitofonía, nueva tendencia en seguridad electrónica.

Videocitofonía, nueva tendencia en seguridad electrónica.

Ante la necesidad de protección y seguridad, más y más personas están optando por la instalación de sistemas de citofonía y videocitofonía que permite vincular las imágenes exteriores con el interior de residencias, edificios comerciales y empresas, gracias a que cuentan en ambos extremos con parlantes tipo altavoz, así como micrófonos, operando en forma similar a un teléfono ofreciendo además la imagen a través de video.

Estos sistemas funcionan como efectivos mecanismos de protección y seguridad principalmente brindando al usuario la facilidad de ver y comunicarse con sus visitantes sin exponer su seguridad.

Igualmente, a los sistemas de videocitofonía  también se les puede agregar elementos que permiten el manejo simultáneo de señales de video, audio, consolas para monitorear sistemas de botón de pánico, apertura de puertas, control de alarmas, entre otros.  

La inversión inicial realizada en este tipo de sistemas se retribuye a través de los beneficios que brinda a corto, mediano y largo plazo que incluyen una reducción en los costos de mantenimiento comparado con los sistemas tradicionales.

Teniendo en cuenta que el espacio en las construcciones modernas es cada vez más reducido, la adopción de sistemas de videocitofonía es una gran alternativa en seguridad electrónica brindándole a los usuarios excelente calidad de audio acompañada con imagen de video en vivo y en directo controlando el acceso a residencia, edificios, colegios, etc desde el interior de los mismos.

COMFER SAS – Especialistas en Citofonía y Videocitofonía en Tunja

Somos distribuidores de productos de Seguridad Electrónica de alta calidad. Nos especializamos en CCTV, Citófonos y Videocitófonos, Alarmas y Controles de Acceso.

Contáctanos hoy mismo: +57 ((8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636.

E-mail: contacto@comferconstruccionyseguridad.com