+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Ventajas del Piso Gres para Casas de Campo

Ventajas del Piso Gres para Casas de Campo

Los pisos de cerámica  gres son un recurso arquitectónico versátil que se puede emplear en una variedad de entornos sin tener que preocuparse por las limitaciones del agua, las manchas y el diseño. Sin embargo, es una superficie dura que cubre las baldosas, y como tal, también tiene características que pueden hacerla inadecuada en ciertos lugares. Una comprensión completa de las ventajas y los inconvenientes de este material le permitirá tomar una decisión informada sobre el piso.

Ventajas de la baldosa cerámica Gres:

Resistencia al agua de cerámica: las baldosas de cerámica esmaltadas tienen una capa protectora que descansa sobre el material, lo que las hace impermeables al agua y a la penetración de las manchas. También son naturalmente resistentes a los estragos de las condiciones de alta humedad. Estas propiedades las hacen ideales para usar en ambientes húmedos como baños o cocinas.

Las baldosas cerámicas sin esmaltar deben sellarse para proteger su superficie de los líquidos. Las líneas de lechada entre las baldosas de cerámica también son susceptibles a la humedad, y deberán sellarse para que sean impermeables al agua, que de lo contrario podría filtrarse, debilitando la instalación y causando el crecimiento de moho.

piso_gres_tunja_boyaca_piso_rustico_2Baldosas cerámicas duraderas: el piso de cerámica Gres, es extremadamente resistente y las baldosas son difíciles de romper. Una instalación de calidad puede durar de 10 a 20 años o más si está bien mantenida. Si una sola losa se quiebra debido a un impacto severo, el proceso de reemplazo de esa loseta es relativamente simple.

Mantenimiento: el piso de cerámica es bastante fácil de cuidar. La suciedad, las manchas y los líquidos descansan en la superficie, lo que te permite limpiarlos o limpiarlos fácilmente. El mantenimiento regular solo consiste en barrer o pasar la aspiradora con un accesorio de cepillo suave para mantener el piso libre de suciedad y desechos sueltos. Si se producen manchas, puede utilizar la mayoría de los limpiadores de alta resistencia sin tener que preocuparse por dañar el material.

225000354Opciones de diseño de baldosas de cerámica: las modernas técnicas de fabricación permiten a los productores de cerámica fabricar materiales que se pueden imprimir de muchas maneras. Las fichas sólidas se pueden mezclar y combinar en patrones o acentuar con diseños o motivos. También se pueden imprimir para reproducir con credibilidad la apariencia de varias maderas duras y piedras naturales. Finalmente, las tejas se pueden cortar y formar en triángulos, rectángulos y tablas.

Preocupaciones de alergenos: Las baldosas cerámicas tienen una superficie sólida y dura, que no tiende a atraer la suciedad, el polvo, el polen u otros alérgenos. Cuando estas partículas pequeñas de escombros aterrizan en un piso de cerámica, se destacan contra la superficie, lo que facilita su limpieza con una esponja o trapeador. Esto ayuda a mantener el aire libre de materiales irritantes que pueden ser dañinos para los que padecen asma.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.

comfer_alfa_villadeleyva