+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Ventajas de usar techos PVC

Ventajas de usar techos PVC

Ventajas de usar techos PVC

 

Hoy en día, la preocupación por tratar de mejorar la calidad del medio ambiente se ha intensificado, debido a que los seres humanos estamos tomando conciencia de la importancia de utilizar materiales ecológicos que colaboren con el ahorro de energía, agua, y otros recursos que nos brinda la naturaleza; entre tanto, las constructoras están haciendo todo lo posible por implementar materias primas que ayuden a la causa; así, las cosas, ¿por qué hoy en día es tan común usar los techos PVC?

Primeramente, se le conoce como techo falso, cielo raso o techos PVC, a aquellas piezas fabricadas en aluminio, escayola o PVC, las cuales son sobre puestas a una distancia considerada del propio techo; la principal razón por la cual las obras de construcción tanto grandes como pequeñas, usan los techos PVC, es porque son más ligeros, económicos, y por si fuera poco, ayudan a la conservación del medio ambiente.

En segunda medida, los techos PVC son muy utilizados actualmente, debido a que la rigidez del producto final, permite que dichos techos no se oxiden tan fácilmente como los construidos en hierro, además de proporcionar resistencia al medio ambiente. Entre las principales características relacionadas al material de los techos PVC, encontramos:

lamparas_techos_pvc

  • Estabilidad, pues permite que el lugar en el cual se emplee el PVC, se logre mantener la higiene y la conservación del lugar.
  • Resistencia: Los techos PVC y otros productos elaborados con PVC, tienen una durabilidad superior a los 60 años, debido a sus características de firmeza y estabilidad.
  • Flexibilidad: Así como es un material con rigidez, también se encuentra en estado flexible, lo que permite que los techos PVC se puedan moldear con facilidad a la hora de su construcción, con el fin de evitar que sean expuestos a altas temperaturas, manteniendo así la forma dada finalmente, al ser sometidos a temperaturas frías.

Así que si quieres tomar conciencia ambiental, y de paso ahorrar dinero, no dudes en instalar techos PVC, pues de seguro obtendrás grandes beneficios.

Comfer S.A.S. Te brindamos la mejor calidad en techos PVC, closets,  cocinas integrales y puertas de interiores, además de una completa línea de seguridad electrónica en Tunja, Duitama, Boyacá y el resto del país.

Contáctanos (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

www.comferconstrucciónyseguridad.com