+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

¿Tu baño necesita una nueva cara?

¿Tu baño necesita una nueva cara?

¿Tu baño necesita una nueva cara?

Renovar con un nuevo piso o baldosa de pared en el baño de inmediato tomará nueva vida. En el mercado encontramos desde azulejos hasta mosaicos, pintura, suelos de vinilo, laminados e incluso suelos de parquet, por lo que no siempre es fácil elegir.  A la hora de renovar, debemos tener en cuenta los Productos existentes, instalación, precio, facilidad de mantenimiento y una Lista de verificación de las muchas posibilidades disponibles para renovar su baño.

pisos_banos_alfa_tunja

Tenga cuidado, la habitación simepre será húmeda y propensa a salpicar agua, Cuando elija la pared o el revestimiento del piso, asegúrese de que se adapte bien a este tipo de espacio. Para que sea así, el agua nunca debe penetrar en el recubrimiento o, si es necesario, debe secarse rápidamente.

A partir de ahora, la estética del recubrimiento ya no es el único criterio de elección, ya que los recubrimientos se imitan entre sí. El embaldosado imita a la madera de una manera engañosa, y los pisos de vinilo pueden parecer parquet,  concreto, baldosas, Lo que hace la diferencia es la calidad del recubrimiento que depende de su grosor, la resistencia de la capa de desgaste y los conocimientos técnicos de la marca.

Para elegir bien, el presupuesto también entra en juego. con deltas importantes según los diferentes materiales, así como la facilidad de mantenimiento.

Por último, la instalación también es un criterio de elección: suelos flexibles muy fáciles de instalar o materiales que surgen directamente en el piso o muro antiguo, evitando embarcarse en trabajos pesados ​​de renovación.

COMFER – VILLA DE LEYVA & TUNJA

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.