+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tip´s para tener en cuenta, cuando vas a adquirir un Videoportero.

Tip´s  para tener en cuenta, cuando vas a adquirir un Videoportero.

Tip´s  para tener en cuenta, cuando vas a adquirir un Videoportero.

1. Pida Información

La compra de un videoportero es una compra definitiva, por tanto es importante disponer de la mayor información posible, respecto a lo que queremos solucionar.

  1. Priorizar Tecnología

Es importante que la tecnología se óptima y eficiente, y luego el diseño audaz y funcional.

  1. Constatar la Marca

Si es una marca reconocida y de prestigio, nos da mayor seguridad en el momento de la compra, ya que sabemos que contamos con Garantía de funcionamiento y de soporte. Tenga en cuenta que la vida útil de un videoportero está entre 10 y 15 años.

  1. Experiencia

No sólo por parte de la Empresa Fabricante (Marca) sino por la persona que nos asesora en la compra. Ellos nos brindaran recomendaciones que debemos seguir, para satisfacer la necesidad por la cual acudimos a esta tecnología.

  1. Funcionalidad

Tenga en cuenta cada una de las funciones del Videoportero, ya que estas deben superar nuestras expectativas.

  1. Es importante el Precio?

Recuerde que muchas veces “lo barato sale caro”. La seguridad es algo que debemos cuidar de una manera integral, por tanto no solo busquemos un Videoportero que se ajuste a nuestras necesidades económicas sino funcionales.

  1. Cuidado con las promociones

En almacenes de cadena, aparecen promociones, verifiquemos su legalidad, la garantía y el buen funcionamiento del videoportero. O visite un lugar reconocido por su calidad electrónica,  que garantice nuestra compra.

  1. Antes de comprar, compare

Comparar precios, calidades y garantías es importante para poder tomar una buena decisión, frente al mejor producto.

  1. Recuerde la Capacitación

Es importante que haga anotaciones, si es usted quien hará el montaje del videoportero.  Tenga en cuenta las recomendaciones eléctricas y los detalles de instalación, como la humedad, ubicación, interferencias, etc. Permita que lo asesoren.

  1. Preferiblemente un Profesional

Son varios los puntos, que se deben tener en cuenta en el momento de instalación. Por eso la mejor recomendación, es dejar en manos de un experto la instalación y entrega del funcionamiento del Videoportero. Recuerde que puede hacer cumplir la Garantía.

 

Comfer S.A.S  ofrece un sistema completo de video y seguridad electrónica. Contamos con el respaldo de grandes Marcas. Nosotros lo asesoramos.

Para mayor información sobre nuestros sistemas de citófonos y videocitófonos comuníquese con nuestros asesores en 57 (8) 743 2635 – 310 349 1246 – 320 878 7636  o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com