+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tips para mantener su estufa destellante como el primer día!

Tips para mantener su estufa destellante como el primer día!

Tips para mantener su estufa destellante como el primer día!

Al cocinar, las manchas de grasa, la comida quemada o regada puede dañar su estufa de cocina, especialmente las placas de cocción. Es necesario evitar a toda costa aquellos productos de limpieza que pueden dañar la bandeja de la estufa y saber que las esponjas con raspadores o esponjas metálicas rayarán la placa.

La primera vez que use un producto, siempre pruebe en una parte oculta de su cocina o estufa.

Placas vitrocerámicas:

Como primer paso, simplemente use una esponja húmeda para limpiar la bandeja. Si usted tiene manchas o comida quemada aquí es lo que debe hacer: pueden ser placas de vitrocerámica o de inducción, primero retire las manchas en  seco con una escobilla de goma especial que se puede encontrar en las tiendas. Si la suciedad es difícil de dejar, puede usar un poco de vinagre blanco. Existen productos específicos para la limpieza de placas vitrocerámicas o de inducción, pero esta no es la forma más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Finalmente, solo tienes que gastar un trapo para hacer brillar su estufa.

2

Quemadores de gas
Limpie con una esponja húmeda y luego con una esponja, pero esta vez agregue un poco de líquido para lavar platos. Puede separar los quemadores y las parrillas para limpiarlos con el líquido para lavar platos.

El bicarbonato de sodio también es un ingrediente natural que ayuda a eliminar las manchas difíciles. ¡No dude en integrarlo en sus hábitos! Para ello rocíe los elementos sucios, bicarbonato de sodio en polvo y agregue un poco de vinagre blanco. ¡Las tareas se disolverán! Enjuague todo y seque con un paño suave.

¡Cuide la estufa de su cocina!

COMFER SAS

logocomfer_final_alfa_tunja_boyaca2

Gasodómesticos Abba y Haceb Distribuidores para Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envíenos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com