+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tips para decorar tu cocina integral

Tips para decorar tu cocina integral

Tips para decorar tu cocina integral

De las zonas de nuestra casa, la cocina es aquella que requiere más cuidado, debido a que a menudo se ensucia y por ende, debe limpiarse en forma constante. En el mercado, puedes encontrar variedad de cocinas integrales; las hay de ambiente tipo Spazzi, Sicilia, Belmonte Blanco, Americana, Scénica, entre muchas otras; así mismo, puedes encontrar una increíble gama de elementos decorativos para tu cocina, logrando toques rústicos o modernos, según tu gusto.

A continuación, te daremos a conocer aquellas cosas que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu cocina, de manera que puedas crear un ambiente agradable y confortable para ti y tu familia.

  • Una buena elección de muebles: Si tu cocina integral está un poco desgastada por años de uso, es bueno que vayas pensando en renovar toda o por lo menos, una parte de tus muebles de cocina, no solo por modernidad si no por higiene; de esta manera, lograrás un gran toque de frescura, limpieza y confort.
  • Tonos claros: Son ideales para llenar tu cocina de luminosidad y lograr que se vea más amplia; además son colores fáciles de combinar a la hora de querer implementar un elemento decorativo.cocinas_integrales
  • Puertas correderas: Te pueden brindar mayor comodidad, pues permiten un fácil acceso a la hora de desplazarte por la cocina.
  • Electrodomésticos e implementos de acero inoxidable: Es indispensable que en tu cocina, tengas implementos y aparatos eléctricos de este tipo de material, pues actuarán como espejos, dando una apariencia de amplitud; y adicional a ello, permitirán una excelente higiene en esta zona de la casa.
  • Buena iluminación: Es imprescindible que tu cocina cuente con ventanas exteriores que brinden una correcta iluminación natural durante todo el día; si no las tiene, instala bombillas claras y potentes a la vez, que brinden la iluminación necesaria sobre todo en aquellas zonas de preparación y cocción de alimentos.
  • Plantas: Sin duda alguna, las plantas son canalizadoras de buena energía; por ello, es aconsejable que decores tu cocina con la clase de planta que más te guste y aproveches para combinar los colores; si prefieres otra idea, puedes colocar en un lugar determinado, las hierbas con las cuales acostumbras a cocinar frecuentemente, como es el caso del laurel, el tomillo, el orégano, entre otras; de seguro darás un toque natural a tu cocina.
  • Época del año: Si estás en época de navidad, Halloween, amor y amistad, u otro mes del año en particular, puedes aprovechar para jugar con tu creatividad y colocar elementos decorativos que hagan alusión a estas fechas; así, lograrás que tu cocina sea agradable y se convierta en el lugar de tu preferencia.
  • Orden y limpieza: Puede que tengas unos bellos electrodomésticos y una fantástica decoración, pero si definitivamente la cocina no guarda el orden, de seguro así mismo te verán a ti, desordenado.

Comfer S.A.S. Líderes en diseño y fabricación de cocinas integrales, modernas y elegantes, puertas, closets, techos PVC, seguridad electrónica y una completa línea de materiales de construcción.

Visítanos en nuestras sedes en Tunja 

Carrera 16 No 27-40 y Carrera 13A No 21A–41

Contáctanos (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

www.comferconstrucciónyseguridad.com