+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tips para decorar tu baño

Tips para decorar tu baño

Tips para decorar tu baño

El baño generalmente es el sitio más pequeño de la casa, y frecuentemente el más olvidado en cuanto a su decoración. Al decorar tu baño puedes expresar tu personalidad y gusto, también crear un espacio donde podrás relajarte y alegrarse. Con algo de creatividad e ideas inteligentes puedes hacer que hasta el baño más pequeño cumpla todas funciones que esperas, de una manera agradable.

Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de decorar o  redecorar:

• Si cuentas con un baño grande, podrás usar para las paredes el color que más te llame la atención, ya que no afectara el tamaño del baño. Puedes usar colores llamativos, como el rojo o el negro. Ten presente que los colores de tonos azulados y verdes crearan un ambiente relajante.

• Para baños pequeños, lo mejor es usar colores claros para la pared, el blanco siendo la mejor opción. Los colores claros hacen ver el baño más espacioso y también darán un sentimiento de paz.

• Si prefieres no usar blanco, colores como el beige o tonos claros de azul también harán apreciar tu baño más grande.

espejos-para-banos-pequenos-4

• La iluminación es muy importante en un baño, especialmente si lo utilizas como el espacio donde te afeitas o maquillas. La mayoría de los baños no cuentan con ventanas grandes, lo que convierte a la luz artificial en un elemento indispensable. La mejor opción es instalar varias luces con bombillos blancos en el techo y otros lugares estratégicos, como cerca del espejo principal. Lámparas situadas en los lugares correctos cumplirán el mismo trabajo.

• Pon una lámpara grande cerca del espejo principal del baño, y otras más pequeñas en las esquinas del baño. Esto ayudara a usar el espacio más inteligentemente.

• Los espejos también son elementos que logran que un baño se perciba más grande. Casi todos los baños cuentan con un espejo principal, pero puedes agregar más espejos para crear este efecto.

• Si te gusta el efecto de repetición, puedes poner un espejo del mismo tamaño que el principal justo en frente de este. Esto solo queda bien en un baño grande, ya que puede causar que un espacio pequeño se vea sofocante.

• Para baños pequeños, es mejor agregar espejos de menor tamaño en las paredes de lado o sobre el lavamanos.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.