+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tips de Seguridad en el Hogar

Tips de Seguridad en el Hogar

Tips de Seguridad en el Hogar

Las medidas de seguridad que se empleen en el hogar pueden ayudar a prevenir robos, catástrofes, salvar nuestras vida y la de nuestros seres más queridos, por tanto e importante considerar las siguientes recomendaciones.

  1.  Mantenga una buena comunicación con su familia y motívelos a poner en práctica medidas preventivas.2. Proteja las entradas de su vivienda con controles de acceso o sistemas de citiofonía o videocitofonía que le permita controlar los ingresos sin salir de su residencia.

    3. Instale chapas de seguridad en sus puertas y alarmas que le informen sobre las señales de peligro para actuar inmediatamente.

    4. Muchos de los incendios y ahogamientos por humo ocurren en las noches, mientras dormimos. De allí que la instalación de sensores de humo sean especialmente necesarios, muy útiles y de fácil instalación. En Colombia el reglamento colombiano de construcción sismo resistente NSR10, hace de obligatorio cumplimiento la implementación de sensores de humo en las viviendas o apartamentos y zonas comunes así como la instalación de señales audiovisuales.

    5. Trate de proteger las ventanas de su vivienda especialmente mientras esta fuera, igualmente pode los árboles que están cerca de sus ventana o remueva cualquier otro medio que puede facilitar el ingreso a su hogar.

    6. Verifique la información y antecedentes del personal de servicio doméstico, brinde capacitación y practique medidas de seguridad para su personal incluyendo: apertura de puertas, teléfono, protección de puertas y ventanas; entre otros aspectos.

    7. Instale sensores de luz alrededor de su vivienda, estos se activarán automáticamente cuando alguien se aproxime a ella lo que probablemente ahuyentará a los ladrones.

    8. No permita el acceso a su casa a personas sin identificación; si ellos ingresan a su domicilio con su consentimiento nunca los deje solos.

    9. Ubique los servicios de emergencia más cercanos, asegúrese que su familia los conoce. Igualmente cree un listado con los teléfonos de emergencia: bomberos, policía, emergencias; ubique este listado en un lugar visible e informe a su familia.

    10. Si pierde sus llaves, cambie las chapas inmediatamente, de otra manera las puertas de su casa quedarían libre al acceso de cualquier persona.

Somos especialistas en Seguridad Electrónica en Boyacá y ofrecemos un completo portafolio de productos entre los que se encuentran sensores de humo, citofonos y videocitofonos, controles de acceso, instalación de alarmas y cámaras CCTV en Villa de Leyva, Tunja, Duitama y Boyacá.

kitalarma

Llámenos hoy mismo: +57 ((8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636 

Pregúntenos por el Kit de Seguridad para su Hogar!

E-mail: contacto@comferconstruccionyseguridad.com