+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comfer.co

Tienes la oportunidad de cambiar el color de tus paredes? ¡aprovéchala!

Tienes la oportunidad de cambiar el color de tus paredes? ¡aprovéchala!

Tienes la oportunidad de cambiar el color de tus paredes? ¡aprovéchala!

Si tienes la oportunidad de cambiar el color de tus paredes, ¡aprovéchala y no te asustes! Pero antes de elegir un nuevo tono para decorar tu hogar te invitamos a leer los siguientes tips para elegir un nuevo color.

* Recuerda el piso

No ignores su color. Este es un de los errores más comunes y aquel que va a determinar si el color de las paredes se ve bien o no. Todos los pisos, sin importar el material, tienen un color y cada uno de ellos tiene otra amplia gama de tonos. Por ejemplo, el piso de madera no sólo es color “madera”. Puede ser tono miel, cerezo, ébano, etc.

Un buen color para tus paredes es aquel que complementa o se relaciona orgánicamente con el tono de tu piso. Así que cuando estés buscando un nuevo tono para las paredes acerca la ficha del tono al piso y fíjate cómo luce el combo de colores. Y compra la pintura perfecta para tu gusto.

* Coordina con tu tapicería

Al igual que el piso, un gran sofá puede ser la diferencia entre que tus paredes luzcan bien o no. Te recomendamos que elijas un color que complemente el mueble que ya tienes. Existen accesorios que también debes tener en cuenta al momento de escoger y comprar la pintura de tus paredes, entre más combinen mejor se verán todo el conjunto, Aprovecha las promociones que existen en los almacenes ..son una excelente opción

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636