+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tendencias en Diseño de Cocinas

Tendencias en Diseño de Cocinas

Tendencias en Diseño de Cocinas

Los diseños de cocinas modernas 2016 destacan por la pureza de su estilo, la idea es buscar la elegancia y la sencillez, y por ello priman las cocinas con barra americana o de isla.

El diseño horizontal en armarios y muebles se impone sobre el vertical y los interiores de estos se equipan con lo último en sistemas de organización para la cocina, para aprovechar así el espacio de almacenaje al máximo, sobre todo en cocinas pequeñas.

La tendencia principal es definitivamente la de tener cocinas monocromáticas con detalles de color que le va a dar el toque de vida y calidez al conjunto. Los colores dependerán de los gustos de cada persona aun que podemos visualizar algunas tendencias que serán la referencia.

La textura de las paredes podría reflejar un estilo novedoso con tabiques o piedras aparentes dándole al conjunto un toque “natural” que puede ser muy atractivo.

cocinas_challenger_tunja copia 2Entre los colores predilectos podremos ver muchos naranjas, amarillos y colores arena. Los cuales son colores cálidos que contrastan con los blancos y los grises que predominan para el mobiliario y paredes, en contraste con los colores claros podemos ver los colores negros y grises oscuros lo que hacer ver un evolución interesante para la cocina, podríamos decir que el negro será el nuevo blanco para el 2016.

Los pisos en el 2016 se presentan con propuestas muy divertidas como láminas de diferentes colores a lo largo de todo el piso de la cocina.

La madera podrá ser predominante para pisos la cual tendrá tonalidades diferentes que ayudan a resaltar detalles coloridos de la mejor manera.

Los acabados metalizados de los electrodomésticos, el cristal templado como alternativa a las puertas de madera y los mesados de piedra clara como el granito, reflejan también la luz natural y a portan a la estancia el toque de inspiración moderna y natural que se lleva este año.

Encuentra en nuestras salas de venta a los expertos Alfa: arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales dispuestos a ayudarte para hacer realidad de la mejor forma, esa idea con la que sueñas.

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com

Las Cocinas que son tendencia en el 2016 las encuentra en COMFER S.A.S. 

COMFER SAS – Asesores de Ambientes en Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá