+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Tendencias de colores para un baño en 2019

Tendencias de colores para un baño en 2019

¿El color de su baño no es tan brillante como antes, un poco anticuado o más acorde con sus muebles nuevos?

Para inspirarte, hemos establecido las 5 mejores tendencias de colores para un baño en 2019. Desde el blanco atemporal hasta el negro elegante y clásico, hasta los tonos de azul, ¡te encantará el nuevo aspecto de tu baño! Ya sea que desee saber qué color elegir para el baño moderno o qué tendencias de color de baño, le ofrecemos algunas respuestas.

El baño es ahora una parte integral de la sala de estar de la casa. Elegir los mejores colores de baño le permitirá iluminar y refrescar esta parte de la casa. ¡Ofrézcale un buen cambio de imagen con colores en boga en nuestros catálogos de decoración! ¿Cuáles son los colores de tendencia en 2019 para un baño? ¡Descubre la respuesta aquí!

Top 5 colores de tendencia en nuestros baños en 2019

¡Desde el blanco al gris hasta los colores de temporada, afirma el carácter de tu baño inspirándote con los ambientes más hermosos!

1. Ilumina la habitación con blanco atemporal.
Sin tiempo, el blanco sigue siendo hoy una apuesta segura para ampliar e iluminar nuestras salas de estar. Puede despertarlo agregando un toque de color con los accesorios o elementos que conforman el baño, una solución simple para que no se canse y cambie cuando lo desee.
2. Clásico y elegante, no temas más al negro.
Atrévete negro en tu baño. Elegante y lleno de encanto, el total look negro o táctil le dará carácter a tu baño.
3. Una paleta de primavera para una bocanada de aire fresco.
Los colores pastel, desde el rosa en polvo al verde menta y el agua, la frescura de su nuevo baño no le dejarán indiferente a su reloj de alarma.
4. Sumérgete en una carta de color azul.
Para crear un ambiente relajante y relajante, opta por el color azul. Azul cielo, azul turquesa, azul pato o azul cobalto, tiene muchas opciones.
5. Gris: entre el humor tradicional y el contemporáneo.
Elegante y atemporal, no nos cansamos de los baños grises. Claro u oscuro, entre blanco y negro, el gris también está a medio camino entre lo tradicional y lo contemporáneo. Juegue con los efectos del material con, por ejemplo, un baño de concreto pulido que creará un ambiente aún más lujoso.

 

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.