+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comfer.co

Sugerencias para decorar la finca

Sugerencias para decorar la finca

Sugerencias para decorar la finca

Cada día más personas buscan donde refugiarse lejos de las grandes ciudades. La decoración y un ambiente agradable nos lleva al descanso personal y espiritual por esto hay que tener en cuenta que la construcción de una casa de campo tiene que cumplir con algunos requisitos como los colores, materiales, iluminación, etc. Además, hay que incluir los estilos que desean dar; muchos suelen contratar expertos para poder tener un hogar que cumpla con la armonía de espacios y demás.

El uso de la piedra, como tapiz y la decoración en las paredes para los espacios donde la naturaleza es el fondo de imagen es mucho más decorativa. Una zona para jardinera y una pequeña barda de madera barnizada, nos dan la bienvenida a una casita con un estilo rustico, pero muy bien combinada pues los colores nos permiten disfrutar todos los jardines del exterior. Al poder apreciar un lado vistoso de la casa, podemos darnos cuenta que los ladrillos caravista, son muy usados para dar un estilo rustico, el cual se combina a la perfección con la piedra. Cuando se desea tener un espacio personal, hay que fijarse en los detalles, incluyendo el modelo de marcos de las ventanas y estilo de la mueblería interior.

 

 

La madera es un material que nos permite tener una conexión con la naturaleza logrando un equilibrio con nuestro alrededor. Las casas construidas con este material poseen un don particular ya que este material permite una mayor resistencia al clima y se puede tener en cualquier espacio terrestre, de una montaña o zona estrepitosa.

Una terraza con espacios compartidos es ideal para disfrutar el aire, los usos de muebles de madera van perfectos con los ladrillos y el uso de los muebles compacto encontrados en la cocina.

La ciudad suele tener muchos distractores que nos hacen perdernos con nuestro yo natural, las fincas y su excelente decoración nos conectan con la naturaleza.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

¡Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos: (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

 Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.