+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Rehacer su estilo de baño anticuado

Rehacer su estilo de baño anticuado

Rehacer su estilo de baño anticuado

Encuentre inspiración para llevar su cuarto de baño a una nueva década, con estos cambios de imagen de los años 60, 70, 80 y 90. Se puede ser Moderno con un óptimo cambio de imagen gráfica.

ahora_baño

Si no está en su presupuesto reemplazar los azulejos de pared, puede optar por utilizar pintura sobre las baldosas de su cuarto de baño con pintura de tiza blanca. Luego, como buen diseñador añadir un papel pintado en blanco y negro, con un ben diseño gráfico e instalar un accesorio de luz cilindro elegante para transformar el cuarto de baño de 1960 en un espacio sofisticado y moderno.

antes_abañoAntes, este cuarto de baño era una monstruosidad. Mientras que los azulejos que cubren gran parte de las paredes estaban en buena forma, sus colores – verde y marrón – mostraron la edad del baño.

Además, las paredes pintadas de verde cazador hacían que la pequeña habitación se sintiera aún más pequeña.

La pesadilla del azulejo: Antes, los azulejos oscuros en las paredes visualmente cortaban el baño por la mitad y hacían que el espacio se vea detrás de los tiempos.

baños_nuevosDespués: limpio y moderno.

La paleta blanca monocromática muestra que no es necesario agregar color a las paredes, repisas o pisos para hacer un baño elegante, renovar el cuarto de baño anticuado, quitando la baldosa pesada de las paredes y creando un cuarto de baño limpio, moderno con los estantes abiertos.

En este tipo de diseños suelen seleccionarse piezas muy simples a la vista, de modo que sería también preferible la elección de unos accesorios de baño también simples.

Sin embargo, estos complementos para el baño también pueden llegar a ser esa nota de color que falta en un diseño monocromático y sobrio.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.