CUBRE EL PISO CON EL PARQUET
El parquet es un clásico atemporal y su encanto viste los suelos dando calidez y cuerpo a la habitación. Especialmente adecuado para cubrir dormitorios y salas de estar, su color neutro lo hace adecuado para cualquier tipo de mobiliario, incluso moderno, como una base elegante y sofisticada para darle a la casa un estilo inconfundible.
Cálido en invierno y fresco en verano, el parquet ofrece una perfecta conductividad térmica y aislamiento acústico. Ya sea roble, sólido, natural o tratado, el valor de la madera se traduce en mayores costos dependiendo de las innumerables esencias que difieren en términos de durabilidad, color y acabado.
En general, los tratamientos de madera son cada vez más duraderos y efectivos y, gracias a la difusión del parquet preacabado que se trata y pule directamente en la fábrica, los tiempos de instalación ahora se reducen considerablemente.
RECUBRIR EL SUELO CON RESINA
Una solución muy moderna y económica para revestir suelos es la resina. Es un compuesto líquido que se asocia con un endurecedor, capaz de crear una película delgada o autonivelante, fácil y rápida de aplicar. Particularmente adecuado para ambientes interiores, el piso de resina es duradero y fácil de limpiar y se puede rechazar de varias maneras, gracias a la amplia gama de variantes y acabados.
El resultado es una superficie lisa y brillante con un efecto translúcido. Su forma específica, sin líneas de unión, permite obtener una superficie lineal y homogénea que hace que el piso sea resistente y fácil de limpiar.
Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.