+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Quieres atraer más clientes?

Quieres atraer más clientes?

Quieres atraer más clientes?

En un medio comercial cada vez más profesional, Es significativo asombrar, encantar y atraer a los clientes.

Teniendo en cuenta que los clientes son cada vez más estrictos, es necesario refrescar tu imagen constantemente. Es Así, que el local comercial debe tener rasgos particulares que te ayudarán a destacarte de la competencia y atraer nueva clientela. Si estás pensando en remodelar tu local, te puede resultar útil conocer algunas tendencias:

  • Definir cuándo y cómo empezar, Aunque no hay un momento determinado para remodelar un local, es importante asombrar y cautivar a los clientes. Ya sea redecorando, cambiando o rediseñando espacios para mejorar la experiencia de compra anual.
  • En momentos, convendrá solo una redecoración o una redistribución de los elementos que componen el local. Seria interesante, optimizar el punto de venta o ampliar los probadores, enfocados siempre en una inversión, que a futuro mejorará los resultados del negocio.
  • Capturar al público con la exposición de productos que permitan sentir, que se puedan no solo visualizar, sino tocar, admirar más de frente. Que se pueda ver la funcionalidad y practicidad del mismo.
  • Aunque la marca empresarial debe estar forjada en la construcción del espacio, es muy importante derivar el flujo diario de trabajo y encontrar la mejor manera de plasmarlo en el diseño y la disposición. Un local debe ser estéticamente bello y funcional.
  • Ofrecer experiencias, las marcas buscan engrandecer la compra de sus clientes desde el marketing de experiencias, se trata de provocar la venta de productos desde lo vivencial, buscando transformar los actos de compra en una experiencia única.

local_comercial_1Para lograr los objetivos propuestos en la remodelación o adecuación del local, es importante que los profesionales que lo lleven a cabo o te asesoren, sepan lo que hacen y que estén comprometidos con el resultado que se quiere. Cuando se trata de diseño publicitario, un buen proyecto es el que ayuda al cliente a cumplir sus objetivos comerciales.

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.