Buscar Productos
Productos Comfer
Change this footer toggle content by navigaiong to "theme customizer > footer section " add footer top toogle content
© 2014 Comfer | Diseñado por: Dimark Online
Si bien, a los seres humanos nos encanta que nuestra casa siempre se conserve limpia, agradable y brillante; por ello, el diseño de interiores se ha convertido en un tema de vital importancia, el cual debe ser tratado de la mejor manera posible. Ahora bien, ¿qué debemos conocer para que nuestra casa se vea fenomenal?
Teniendo en cuenta que el diseño de interiores es la creatividad puesta en la realidad, en el cual juegan papeles importantes el espacio, la superficie y el volumen espacial, es toda una disciplina que combinada con el estudio psicológico ambiental, el diseño de producto y la decoración tradicional, dan como resultado obras de construcción magníficas, que plasman hasta lo más fantasioso e imaginario para el ser humano. Sin embargo, cabe resaltar que para llevar a cabo un buen diseño de interiores, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:
Primero, saber cuál es la idea que queremos transmitir con nuestra decoración; ya sea un ambiente de naturaleza y tranquilidad, o un ambiente de euforia y fiesta. Con esta idea inicial, se da comienzo a lo que será un gran resultado final.
Segundo, establecer los colores principales del diseño de nuestra casa; para ello, es necesario que recibamos la orientación apropiada de un diseñador de interiores, de manera que no parezca un circo lleno de colores, o por el contrario, una casa neutra y sin vida.
Tercero, es muy importante conocer el área con la que se cuenta, de manera que tanto los muebles como los elementos decorativos, sean los más apropiados para dar el toque que tanto deseamos en nuestro hogar.
Cuarto: Reemplazar algunos muebles o colores de pinturas de las paredes o pisos, para que logren generar un ambiente cálido, ameno, tranquilo y agradable para el dueño y el visitante de casa.
Teniendo en cuenta estos pequeños tips para la buena decoración y diseño de interiores, de seguro nuestra casa lucirá más fresca, confortable y espaciosa, entonces, ¿qué estás esperando? ¡Aplícalos!