+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Por que tener Techos de PVC en nuestra construcción

Por que tener Techos de PVC en nuestra construcción

Por que tener Techos de PVC en nuestra construcción

techos_PVCEl PVC (Policloruro de vinilo) es un material empleado para construir diversidad de cosas, debido a su maleabilidad, resistencia y economía, últimamente surgió la idea de incluirlo en las construcciones de viviendas, para la elaboración de los techos, brindando ahora una moderna, cómoda e higiénica estructura a la casa en la que es empleado.

Construir su techo con éste material trae muchas ventajas. Principalmente beneficiará su parte económica, debido a que el material no es para nada costoso, además usted evitara sufrir por la humedad pues el pvc es un material completamente impermeable.

acabados_pvcPermítale a su imaginación diseñar su techo, el pvc es muy fácil de moldear, por lo que usted podrá tener el techo que desee.

Existe menor riesgo de la aparición de goteras, el pvc es un material resistente y no tendrá aberturas fácilmente, por lo que usted no tendrá molestias de agua filtrándose en su casa.

Lo invitamos a que le dé un toque moderno a su vivienda, haciendo uso de éste excelente material.

 COMFER S.A.S. Somos representantes para Boyacá

COMFER SAS – Asesores de Ambientes en Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com

www.comferconstruccionyseguridad.com