+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Por qué usar Gasodomésticos

Por qué usar Gasodomésticos

Por qué usar Gasodomésticos?

¿Ha considerado usted en algún momento que está consumiendo demasiada energía en su hogar debido a la cantidad de electrodomésticos que emplea en sus distintas labores?

Es hora de ayudar el planeta y su bolsillo, reemplace sus electrodomésticos con los nuevos gasodoméstricos, pero….

¿Está enterado usted de que son éstos llamados “gasodomésticos”?

Un concepto general, son los objetos que utilizamos en nuestras labores del hogar, pero que a diferencia de los electrodomésticos, la energía que éstos requieren para funcionar la obtienen a través del gas natural. Por lo tanto consumen mucha menos energía, ahorrándole grandes cantidades de dinero y volviéndolo un aliado del medio ambiente.

si 68775

Cabe aclarar que estos dispositivos funcionan exactamente igual he incluso mejor que los electrodomésticos, debido a que son aparatos modernos, que le ayudaran en sus labores del hogar de una forma económica y consciente

Tecnología Challenger: Existimos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la fabricación y comercialización de gasodomésticos, muebles y sistemas de iluminación con altos estándares de calidad y servicio..

 COMFER S.A.S. Somos representantes para Boyacá

COMFER SAS – Asesores de Ambientes en Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com

www.comferconstruccionyseguridad.com