+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

La importancia de la estructura de una casa

La importancia de la estructura de una casa

La importancia de la estructura de una casa

La Estructura, puede parecer como una simple parte del proceso general de construcción, pero conseguir un derecho y un buen soporte de las bases es increíblemente importante.

La principal razón para esto, es que los errores que se hacen en la base sólo empeorarán a medida que suben. Se le conoce como defectos de capitalización y significa que los errores crecen. Por ejemplo: Usted notará que su losa de cimentación es de 3/4 “fuera de escuadra cuando se inicia enmarcar. También es 1/2 “fuera de nivel a través de la construcción total.

base_losa_estructura

Usted calcula y cree: “bueno, yo puedo manejar eso. Voy a ajustar en el encuadre”. Pero a medida que completa el encuadre, se alcanza hasta el techo y el aviso es, que el edificio es ahora 1″ fuera de lugar y 3/4 “fuera de nivel. Cuál es su compromiso? la figura general, se puede capturar en la estructura del techo. En el caso de un techo de metal se presenta, los paneles cuadrados no caben en su salida, entonces “que hacer para que funcione.”

Al final, todo el mundo puede ver que el techo está fuera de lugar y el simple error en su base ha arruinado el aspecto de la casa.

Archiexpo

Archiexpo

Esto ha sucedido a muchos inexpertos. Fue un error “simple” y que sólo se puso peor y peor, y subió en el proceso de construcción. Es una razón por la que la base de la construcción merece la más alta concentración y la atención al detalle: toda la casa se sienta encima de ella. Si usted escatima aquí y algo falla, no hay una solución fácil. ¿Vale la pena unos pocos pesos adicionales para añadir un poco más de las barras de refuerzo de la losa? Sí.

Asegurando que la base esté construida con los mejores estándares posibles

 COMFER S.A.S. con el mejor respaldo de los materiales de construcción para Boyacá

COMFER SAS – Ofrecemos opciones de materiales de CONSTRUCCIÓN como: Acero; barras corrugadas, flejes, mallas electrosoldadas, Cemento; Cubiertas, Tanques, entre otros

 

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com

www.comferconstruccionyseguridad.com