+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

¿Por qué implementar sistemas de seguridad electrónica?

¿Por qué implementar sistemas de seguridad electrónica?

¿Por qué implementar sistemas de seguridad electrónica?

 

Aun cuando estemos viviendo en un edificio con pago de administración o tengamos nuestra oficina ubicada en una zona que cuenta con guardias de seguridad, la seguridad electrónica es necesaria para complementar el buen servicio de vigilancia prestado por agencias de seguridad. He aquí algunas de las razones por las cuales debes contar con un sistema de seguridad electrónica donde quiera que te encuentres.

  1.  Están activos los 7 días de la semana, las 24 horas del día: pues si bien, es claro que aun cuando contemos con servicio de vigilancia las 24 horas, es casi imposible que puedan estar atentos de lo que sucede en varios lugares al mismo tiempo.
  2. Brindan confianza y seguridad: Al estar implementados en nuestro hogar u oficina de trabajo, ayudan a que nos sintamos más tranquilos debido a que son como nuestros ojos y oídos la mayor parte del tiempo.
  3. Hay gran variedad de dispositivos de seguridad electrónica: Entre los cuales se encuentran las alarmas, las cuales cuentan con sistema anti-fallos provocados por luz o por polvo; los controles de acceso, que permiten la detección de movimiento o fuego por medio de sensores inalámbricos implementados en el dispositivo; citofonía y videocitofonía, que ofrecen opciones de monitoreo por medio de video en escala de grises o a color, junto con terminales de audio, bloqueo y desbloqueo de puertas; CCTV o circuito cerrado de televisión, que gracias a cámaras infrarrojas ocultas con visión nocturna y parlante integrado, te permiten estar al tanto de la situación.
  4. En la seguridad electrónica, también es importante el diseño adecuado del sistema: Esto, debido a que puedes tener la mejor tecnología, pero si no es la más apropiada para tu empresa, negocio o casa, tal vez corras el riesgo de que su funcionamiento no sea el correcto ni el más eficiente.

Un buen mantenimiento: Además de la implementación de un grandioso sistema de seguridad electrónica, es importante que incluyas a lo largo del tiempo, varias sesiones de mantenimiento, que aseguren un excelente funcionamiento de tus dispositivos electrónicos, además de garantizar larga vida útil a los mismos.

Comfer S.A.S. Te brindamos una completa línea de seguridad electrónica con dispositivo como CCTV, alarmas, controles de aceeso, citofonía y videocitofonía.

Contáctanos (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

www.comferconstrucciónyseguridad.com