+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Por qué elegir un piso GRES

Por qué elegir un piso GRES

Por qué elegir un piso GRES

  • Que es Gres? Es un término genérico masculino, material cerámico vitrificado duro e impermeable que se obtiene mediante la cocción a altas temperaturas de una pasta de arcilla y arena con cuarzo; se utiliza para fabricar objetos domésticos resistentes al fuego, en la construcción se designa a una pasta cerámica, formada por arcillas, materiales desengrasantes, como el sílice y fundentes como el feldespato.
  • Los suelos de gres de siempre han ampliado su catálogo de una manera inimaginable, lo que hace de ellos uno de los materiales más atractivos y perfectamente combinables con el resto de la decoración de la casa. Este tipo de suelos es además uno de los más resistentes y fáciles de mantener en perfecto estado.
  • No suelen rayarse fácilmente, por lo que resultan ideales para niños y muebles pesados estos pisos cuentan con grandes ventajas pues se pueden colocar en cualquier tipo de casa.
  • El gres, además es utilizado no solo para los suelos sino también para las paredes, no solo para la cocinas y baños, sino para zonas exteriores e incluso para salones y salas de estar.
  • La limpieza de las áreas y la actualidad de sus modelos son dos características muy notables de este material ya que permite una infinidad de posibilidades además de la decoración.
  • Los acabados de este material GRES cuentan con una gran gama de tonos y diseños pueden ser brillantes o mates. Las escalas en gres les dan un toque cálido a tus espacios, combina los diferentes tonos para aprovechar la belleza del gres.
  • Los revestimientos de gres tienen multitud de variantes y además tienen una serie de ventajas que no tienen los demás suelos, es un material que imita a otros dando unos acabados extraordinarios, como decíamos antes es un material sumamente resistente, fácil de mantener por lo tanto es duradero en el tiempo, garantizando así su belleza y manteniendo desde su color hasta su firmeza y solidez.
  • La única desventaja de estos pisos es que son muy fríos por esto en climas de bajas temperaturas es preferible con una alfombra y así se dará un poco de calor y todo dependerá de las características de la casa o lugar en el que se instale, pero de lo que sí se puede estar seguro es que sea como sea este sitio se encontrara una variedad de gres que quedara muy bien en cualquier lugar.

 

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.

comfer_alfa_villadeleyva