+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

¿Por qué comercializamos materiales de construcción?

¿Por qué comercializamos materiales de construcción?

¿Por qué comercializamos materiales de construcción?

 

Para nadie es un secreto que cada uno de nosotros estamos destinados a llevar a cabo aquello que nos apasiona; sin embargo, para muchos no es fácil encontrar el camino ya que a medida que vamos creciendo, se presentan diferentes oportunidades. Pero nosotros, ahora que hemos encontrado el camino con nuestra empresa comercializadora de materiales de construcción, nos sentimos muy contentos de hacerlos parte de nuestro sueño.

Para empezar, nuestra historia data hace más de 10 años bajo la idea de un hombre ilusionado por hacer realidad su proyecto de vida; que con muchas expectativas y una familia ya conformada, decidió arriesgarse y poner en marcha tan anhelado sueño.

Materiales de Construcción

Materiales de Construcción

Además de lo anterior, vimos la necesidad de ofrecer otros productos relacionados con la madera como puertas, closets, cocinas y techos PVC, diferentes materiales de construcción entre los cuales puedes encontrar acero, cemento, cubiertas, tanques, y dispositivos de seguridad electrónica como la videocitofonía, los monitores de videoportero, las alarmas, el control de acceso, los sensores inalámbricos, y mucho más.

Con el paso del tiempo, y sin ver en qué momento se dio todo, empezamos a consolidarnos en el mercado regional como líderes en artículos derivados del acero hasta el punto de llegar a ser reconocidos por grandes marcas a nivel nacional e internacional.

Indudablemente, nos sentimos muy contentos de todo lo que hemos logrado como empresa boyacense distribuidora de materiales de construcción, y aun cuando queda mucho camino por recorrer, estamos seguros que, como hasta el momento, seguiremos entregando el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, y pondremos nuestros mejores esfuerzos, pues finalmente los sueños, son aquello que mueven las fibras más finas de nuestros pensamientos y nuestro corazón; y si preguntan ¿Por qué comercializamos materiales de construcción?, la respuesta es sencilla: Por el deseo de hacer realidad un sueño!

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de construcción,  dispositivos de seguridad electrónica y productos en madera.

Para mayor información, visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636