+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

¿Planeas construir una nueva casa pronto?

¿Planeas construir una nueva casa pronto?

¿Planeas construir una nueva casa pronto? Entonces te preguntas cuál es el mejor revestimiento para tu hogar?

Contribuyendo también a la comodidad y a la estética de su casa, la cobertura es diferente según las habitaciones de su casa. Hoy en día, hay muchas opciones disponibles para usted. Entre estética, vida útil y presupuesto, descubre cuáles son las alternativas.

  1. Azulejos de cemento:

Este tipo de suelo ha ido ganando impulso en los últimos años. Gracias a sus ricos diseños y estilos, la loseta de cemento ofrece a los usuarios ambientes muy modernos con un toque vintage. Dando encanto y prestigio a una cocina, es perfecto para la delimitación de sus espacios. Entre los diversos materiales y dimensiones de las baldosas, puede componer de acuerdo con sus deseos.

Además de su capacidad para agregar un toque original a un espacio, también tiene la ventaja de ser muy sólido y duradero en el tiempo. Ahora hay mosaicos alternativos. Se invita a la decoración de la casa y se presenta en un efecto de imitación, vintage, retro o reclamado.

2. Suelos de parquet: soluciones más prácticas y profesionales para obra nueva.

El suelo de madera no ha perdido su encanto y su lugar en el mercado. Los nuevos propietarios lo aprecian por su apariencia muy amigable, su calidez y su lado noble. Se presenta en diferentes formas, tales como:

a. Pisos de madera maciza, Esta es la forma más tradicional de parquet.  Aún muy popular en el mercado, su reputación se debe, de hecho, a su robustez y resistencia al desgaste. Estas características permiten su conservación incluso durante años. Requiere un mantenimiento especial dependiendo de si está aceitado o vitrificado. También debe tenerse en cuenta que este tipo de piso sigue siendo el más caro del mercado.

b. Pisos de ingeniería: Más asequible en términos de precio, tiene una capa real de madera en la superficie. No requiere mucho mantenimiento, durará menos en el tiempo que el macizo. Sin embargo, hay pisos de madera con un gran espesor de madera que se pueden lijar después de unos años para dar un impulso a su suelo.

c. El piso laminado: Al ser un parquet falso, esta solución es mucho más frágil de usar. Sin embargo, no se puede renovar, presenta una facilidad de mantenimiento notable. Cabe señalar que los modelos estratificados son menos costosos y, por lo tanto, están diseñados idealmente para propietarios de viviendas de bajo presupuesto.

3. Azulejos: un atemporal aún muy popular en edificios nuevos. 

El embaldosado es, con mucho, el suelo más popular del mercado. Viene en muchos tamaños, formas, colores y patrones. Los azulejos, fáciles de mantener y clásicos, son el mejor socio para baños y cocinas en todos los hogares. Gracias a su resistencia, tienes la posibilidad de colocarla en cualquier habitación de tu casa hasta en tu terraza y en tu garaje.

Azulejos reales o falsos, tiene todo para diseñar, pero no es lo suficientemente cómodo, especialmente en la temporada de invierno.

4. Vinilo: otro tipo de pavimento plástico. 

El vinilo es un recubrimiento que tiene todos los activos para tranquilizarlo: antideslizante, aislante y de fácil cuidado. Y sin olvidar, un diseño perfecto para la decoración de su interior. Con el paso de los años, se ha convertido rápidamente en una necesidad para los propietarios. Viene en muchos colores en el mercado, lisos o estampados, y se diferencia de otros tipos de recubrimientos por su lado suave y muy cálido. El vinilo es muy resistente a la humedad y es muy adecuado para su uso en calefacción por suelo radiante.

4. Linóleo: original y barato: Aunque sufre de una imagen de gama baja, el linóleo por la variedad de su oferta de colores y motivos seduce a una gran cantidad de personas. Gracias a su capacidad de adherirse muy rápido, es muy fácil de preguntar. Resistente y flexible, es especialmente adecuado para la colocación en el baño. Conveniente y fácil de mantener, este modelo de piso sigue siendo uno de los meses más caros del mercado.

Concreto encerado, suelo mineral, alfombra … muchos otros recubrimientos están disponibles en el mercado.

Dependiendo de la habitación, sus gustos y usos, tómese el tiempo para estudiar todas las posibilidades y compare para elegir el que mejor se adapte a su hogar.

Este recurso puede convertirse en el motivo de su proyecto decorativo para el suelo; Por ejemplo, madera para dormitorios, el jardín y espacios de vivienda, por último, baldosas de cerámica en pasillos, cocina y baños. Le darás a tu hogar un toque de originalidad pero sin que parezca un carnaval.

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.