+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Los pisos y su resistencia

Los pisos y su resistencia

Los pisos y su resistencia – Cerámica Alfa en Tunja

pisos_alfa_boyacaLos pisos y muros definen el ambiente de cualquier espacio e instalarlos es un proyecto de larga duración de vida, es por ello que elegir un revestimiento cerámico de primera calidad es esencial para vestir tu hogar.

La adecuada elección de una cerámica no debe basarse solo en el color o su atractivo diseño y textura, antes de decidir su compra verifique que el producto sea el adecuado para el uso que le dará.

Diseños con estilo clásico hasta contemporáneo, definidos por la cantidad de vetas, por su textura, los acabados en mate son recomendables en espacios interiores y exteriores, mientras que los brillantes en interiores. Elige el acabado de acuerdo a las necesidades de uso.

Brillante brinda un toque elegante desde una aplicación de capa brillante en varios grados (Semibrillante, brillante y alto brillo) hasta pisos pulidos que reflejan el 100% de la imagen vista, solo se utiliza en interior. Mate ofrece relieves y superficie menos resbaladiza se utiliza para exterior o interior. Antiderrapante material que evita accidentes como resbalones o caídas. Regadera especial para zonas húmedas como baños.

Tipos de tecnología de impresión que brindan mayor o menor nitidez:

Convencional: Diseños de algunas limitaciones en colores y aplicaciones.

Digital: Tecnología de alta definición que reproduce con gran nitidez las formas y vetas del mármol o piedras naturales.

pisos_alfa_tunja

Pisos para baños, salas, comedores, cocinas Alfa Tunja

La acción de las temperaturas de cocción y las arcillas empleadas en su fabricación (bizcocho) definen diferencias entre los distintos productos cerámicos. Cada uno de los productos logrados mediante los distintos procesos de cocción ofrece una resistencia específica:

Pisos Tráfico 1 (PEI 1): Residencial Liviano: Son baldosas cerámicas esmaltadas, para instalar en ambientes protegidos de agentes abrasivos (arena, gravilla, etc). Recomendada para dormitorios y baños de viviendas privadas.

Pisos Tráfico 2 (PEI 2): Residencial Moderado: Son baldosas cerámicas esmaltadas, para instalar en ambientes protegidos de agentes abrasivos (arena, gravilla, etc). Recomendada para todas las áreas residenciales privadas, con excepción de cocinas y accesos principales.

Pisos Tráfico 3 (PEI 3): Residencial General: Son baldosas cerámicas esmaltadas, para instalar en ambientes protegidos de agentes abrasivos (arena, gravilla, etc). Recomendada para todas las áreas residenciales privadas, incluidas cocinas y terrazas. Además para habitaciones de hoteles, con sus respectivos servicios, cuartos de hospitales, etc.

Pisos Tráfico 4 (PEI 4): Comercial Moderado: Son baldosas cerámicas esmaltadas, para instalar en ambientes sometidos a la acción de agentes abrasivos (arena, gravilla, etc). y en zonas con acceso directo desde el exterior. Recomendada para bancos, restaurantes, hoteles, escuelas, oficinas, boutiques, hospitales, etc. Se excluyen las áreas inmediatas a los mesones de atención de los bancos y otras entidades similares, donde hay esfuerzos concentrados.

Pisos Tráfico 5 (PEI 5): Comercial General: Son aptos para todas las áreas residenciales, locales comerciales y áreas institucionales sometidas a tráfico pesado. Se excluyen zonas de altísimo tráfico o sometidas a agentes abrasivos como aeropuertos, industrias, etc.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.