+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Los Pisos, un complemento de diseño en interiores

Los Pisos, un complemento de diseño en interiores

Los Pisos, un complemento de diseño en interiores

ceramicas_alfa_boyaca_tunja-31avh2kl8kuzb7y2ot8yyo

Los pisos suelen ser el elemento que caracteriza un inmueble común de uno con estilo, los pisos cada vez están adquiriendo mayor importancia en el mercado de la construcción no solo por la variedad de colores, texturas, formatos y formas sino porque se ha convertido en un elemento distintivo de clase y distinción.

Según el experto en interiores Ricardo Ávila Gómez el gusto personal prevalece al momento de decorar, buscando siempre una armonía con la estructura de la construcción y los acabados.

El crecimiento del mercado, y la variedad de propuestas ha hecho que compañías del sector como pisos Alfa creen propuestas innovadoras como la colección creadores donde se muestra variedad en formas y texturas de pisos para todos los gustos. Los brillos y figuras geométricas se imponen para esta temporada como también el mármol que se reinventa y regresa para quedarse.

Si está pensando en remodelar no olvide que el equilibrio y la armonía entre el entorno y los acabados, esto es de vital importancia al momento de escoger los pisos de su hogar. No está demás solicitar la asesoría de un experto que podrá encontrar en la mayoría de empresas del Sector y recuerde que en el mercado actual existen propuestas como pisos Alfa siempre innovadoras para todos los gustos a su alcance.

 

Recuerde que Comfer ofrece variedad de diseños en pisos Alfa con todos estos requisitos recomendados por los técnicos.

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, pisos, cementos, cubiertas y tanques.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636