+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Lo último en decoración y acabados para Baños

Lo último en decoración y acabados para Baños

Lo último en decoración y acabados para Baños:  Conociendo la variedad de catálogos que existen para encontrar lo último en baños, queremos mostrar algunas de las tendencias del 2016.

Aunque es normal un cambio constante de tendencias y diseños, para este 2016, los baños siguen líneas similares, aunque se apuesta por la modernidad, sobresaliendo  tendencias minimalistas y muy sencillas.

Hay una tendencia, usual con productos novedosos en cerámicas y porcelanas, con apariencia de madera, diseños y colores sobrios, aunque revestimientos exigentes. Estilo muy sofisticado que transmite calidez.

Adicional a la estética, se encuentra la funcionalidad, materiales resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes al impacto. Características importantes, para tener en cuenta a la hora de renovar o comprar la línea de cerámica para los baños, ya sea de lugares privados o públicos.

baños_minimalistasOtra cualidad, que se puede aprovechar, es la resistencia a la humedad y a los cambios climáticos, lo cual se tiene en cuenta no solo en los baños, sino en el revestimiento de las cocinas.

Si hablamos de muebles, encontramos la sencillez, la línea, los colores neutros y la limpieza del diseño. Es tendencia el mueble natural y simple, de color sobrio, estética preferiblemente minimalista.

Un conjunto moderno de mueble con un lavamanos integrado en su superficie. Versátil, adaptable y muy funcional. Con herrajes sencillos y muy elegantes.

En materiales de lavamanos, las cerámicas se destacan por ser de alta resistencia al impacto. Con bordes finos y grosores sutiles. Colores y formas únicas.

Lavamanos al aire, sobrepuestos al mueble, muebles al aire, con patas metálicas color mate, Espejos asimétricos que juegan con la línea de baño minimalista.

Encuentra en nuestras salas de venta a los expertos Alfa: arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales dispuestos a ayudarte para hacer realidad de la mejor forma, esa idea con la que sueñas.

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com

Los baños que son tendencia en el 2016 los encuentra en COMFER S.A.S. 

COMFER SAS – Asesores de Ambientes en Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá