+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Importancia de la arquitectura en la construcción

Importancia de la arquitectura en la construcción

Importancia de la arquitectura en la construcción

 

La arquitectura es el arte de idealizar y diseñar estructuras y espacios de construcción, mediante la creatividad y la utilización de herramientas de precisión que permiten la exactitud en cualquiera de los planos establecidos. Ahora bien, ¿cuál es la importancia que tiene la arquitectura en la construcción?

Una de las razones de mayor peso, hace referencia a que un arquitecto además de ser capaz de proyectar una construcción, es una persona con formación, entrenamiento y experiencia, especializada en dirigir cualquier tipo de proyecto de construcción, desde una casa sencilla hasta un edificio de oficinas, apartamentos o comercio que tengan una estructura especial.

Materiales de construcción COMFER Tunja

Materiales de construcción

Además de lo anterior, otra fuerte razón es la capacidad que tienen para la elección de los materiales de construcción, ya que hoy en día, los seres humanos nos hemos enfocado en la conservación del medio ambiente; por ello, a como dé lugar, estamos buscando la forma de llevar a cabo construcciones sustentables, con el mayor número de materiales de construcción que se caractericen por ser amigables con el medio ambiente, sin que perjudiquen la calidad y la durabilidad de los mismos, pues de lo contrario, es necesario re-plantear dicha solución.

Por último, pero no por ello con menor importancia, es la habilidad y creatividad que tienen los arquitectos para la presentación de diferentes alternativas a los interesados en un proyecto, pues si bien, muchas veces no estamos satisfechos con una sola propuesta, por lo que es necesario un segundo y hasta tercer prototipo de proyecto, de manera que quedemos satisfechos con la elección.

Comfer S.A.S. Te brindamos materiales de construcción con la mejor calidad entre los cuales puedes encontrar: acero, cemento, cubiertas, tanques y mucho más.

Llámanos: (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

Visita nuestra página: www.comferconstrucciónyseguridad.com