+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Las tendencias de este nuevo año 2018 para estrenar o remodelar su casa

Las tendencias de este nuevo año 2018 para estrenar o remodelar su casa

Las tendencias de este nuevo año 2018 para estrenar o remodelar su casa

Remodelar o estrenar puede ser uno de los proyectos del 2018, el cambio de cocina, baño y accesorios mejorará los espacios y hará que el hogar quede como de revista.

Para este 2018 remodelar su cocina será mucho más factible, principalmente si cuenta con un área pequeña y su deseo es sacarle el máximo beneficio. Bien se dice que “las cocinas de medidas estándar además de ofrecer diferentes diseños, cuentan con una gran variedad de accesorios que maximizan el espacio interno. Por ejemplo hoy en día se vuelve imprescindible tener cubiertero, locero, basurera y canastilla organizadora dentro de la cocina, y más cuando ésta se ha convertido en el sitio de reuniones familiares”.

El material que se usa para instalar en el salpicadero, (la pared del frente de la estufa y el lavaplatos), Se recomienda que sea de gran formato para mayor amplitud acompañada con diseños según la decoración de cada espacio, también se caracteriza por ser resistente al calor, al aceite, el limón, el vapor, entre otros. También las griferías inspiradas en las cocinas de los grandes chefs, las tipos profesionales que tienen sistemas de extensión son ideales para llegar a todos los rincones y permitir, además de los usos comunes de lavado, funciones como limpiar los mesones, servir agua en grandes recipientes e incluso jarras para regar las matas.

En cuanto a tonos y colores, es indispensable buscar una combinación coordinada entre el piso y la pared. En cuanto a preferencias también existen los pisos brillantes, semi-brillantes y mates, que garantizan resistencia y durabilidad.

Estrenando baños en el 2016 El baño es ese espacio personal donde se debe sentir a gusto. Por eso la importancia de hacer de este un lugar acogedor teniendo todo lo que se necesita de forma ordenada. Para eso existe una oferta enorme de posibilidades que le imprimen diseño y funcionalidad para convertirlo en ese espacio íntimo y sofisticado a la vez.

Seleccionar el mueble de baño más adecuado a los gustos y necesidades es una decisión que se debe tomar con calma y conocimiento. Para lograr un espacio acorde a la decoración y con toda la funcionalidad para poder organizar los elementos de aseo personal, existen muebles de baño que van desde los 45cms hasta los 80 cms en diferentes colores de madera para combinarlo perfectamente con las paredes e igualmente, con la posibilidad de ser usados con diferentes tipos de lavamanos.

Para lograr los objetivos propuestos en la remodelación o adecuación del local, es importante que los profesionales que lo lleven a cabo o te asesoren, sepan lo que hacen y que estén comprometidos con el resultado que se quiere. Cuando se trata de diseño publicitario, un buen proyecto es el que ayuda al cliente a cumplir sus objetivos comerciales.

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.