+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Las primeras cámaras de seguridad

Las primeras cámaras de seguridad

Las primeras cámaras de seguridad

Con el fin de evitar todo tipo de robos e incidentes de diferente índole, o poder detectar al culpable de un hecho en específico, el conocimiento del hombre junto con el desarrollo de la tecnología, han avanzado a pasos gigantes, de manera que el ser humano pueda preservar su vida a como dé lugar.

Por ello, las primeras cámaras de seguridad en usarse, solían ser de gran tamaño, y estar fabricadas con tubos electrónicos los cuales por medio de electrones, captaban la imagen que transmitían una especie de lentes a manera de señales eléctricas.

Sin embargo, a medida que algunos ingenieros complementaban sus estudios tecnológicos, realizaban a la par cientos de pruebas a las cámaras de seguridad, para la implementación de nuevos sistemas de funcionamiento, y poco a poco lograron que el tamaño de dichas cámaras, fuera cada vez más pequeño, y que la calidad de la imagen se hiciera más nítida, definida y por ende, más confiable.

Era lógico que en muchos lugares, ocurrían ciertos hechos de mal gusto para las personas, como los robos, el maltrato físico, el espionaje, entre otros, que de cierta manera perjudicaban la economía de las personas, y acababan con la tranquilidad y el bienestar de las mismas; por ello, con el paso del tiempo, las cámaras de seguridad se han venido implementado aceleradamente tanto en zonas públicas como en privadas, pues al ser dispositivos de seguridad electrónica que permiten la vigilancia por medio de señales transmitidas a un monitor o pantalla, y que luego son convertidas en video; facilitan en gran medida, la supervisión de diferentes entornos y lugares, previniendo así la exposición a diferentes situaciones de peligro.

Comfer S.A.S. Líderes en seguridad electrónica, CÁMARAS DE SEGURIDAD, citofonía y videocitofonía, CCTV, alarmas y control de acceso.

Visítanos en nuestras sedes en Tunja 

Carrera 16 No 27-40 y Carrera 13A No 21A–41

Contáctanos (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

www.comferconstrucciónyseguridad.com