+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

La importancia de los materiales de construcción en la obra

La importancia de los materiales de construcción en la obra

La importancia de los materiales de construcción en la obra

Cada trabajo debe tener en cuenta los materiales que se necesitan para esa construcción específica, ya sea un edificio, una casa, un puente, etc.

Los ingenieros y los arquitectos deben tener, como prioridad en la compra de materiales de construcción, características específicas como la resistencia, durabilidad, costo y mano de obra, la estética que le da a la obra.

Sobre la cuestión de la durabilidad, los técnicos solicitan atención en estabilidad y resistencia a los agentes químicos, físicos y biológicos, tales como luz, calor, humedad, sales y microorganismos.

Stone blocks laying down on sand

En cuanto a la higiene, es necesario cuidar el poder aislante del calor y del sonido, el poder resistente al agua y la ausencia de humos de elementos nocivos.

En la estética se observa la aparición del material ya colocado en la obra terminad y la belleza que él trajo al edificio. Muchas veces por decisión del cliente.

Recuerde que Comfer ofrece materiales con todos estos requisitos recomendados por los técnicos.

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636