+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

La Decoración Rústica

La Decoración Rústica

La Decoración Rústica

La decoración rustica es una mezcla de diseño moderno y tradición, con materiales naturales como la piedra y la madera, con productos modernos y plástico.

Existen variedad de muebles y decoraciones para darle algunas buenas ideas para decorar con estilo y diseño, mezclando precisamente, lo rústico con lo moderno.

La decoración sencilla, se mezcla y proporciona un equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo. La madera, el cuero la naturaleza, las flores frescas don unos de los elementos esenciales para una decoración al estilo rustico. Es muy frecuente encontrar este estilo en las casa de campo donde los muebles de madera pasan de generación en generación lo que no permite que se pierda este encanto característico del estilo rustico.

Usted podrá dar un toque rústico a su casa usando jarrones de lata con flores y algún mueble de madera restaurado.

70245254El estilo rústico nos permite la utilización de una variedad de materiales que podemos añadir a nuestra casa tales como el hierro y la cerámica. El estilo rústico recuerda mucho a un entorno rural, por lo que los materiales que se utilizan para recrear el auténtico estilo rústico están muy lejos de los estándares modernos, que suelen ser fríos y no muy relajantes, especialmente con respecto a los colores.

Estos dos estilos tan distintos pueden combinarse a la perfección. Inspírese con nuestra asesoría y disfrute de una casa alegre y armoniosa eligiendo el mobiliario y las decoraciones adecuadas para conseguir unos efecto de lujo.

COMFER – VILLA DE LEYVA

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.