+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Ideas para cubrir las paredes de su hogar

Ideas para cubrir las paredes de su hogar

Ideas para cubrir las paredes de su hogar (en lugar de pintarlas)

¿Y si las paredes de la casa no estuvieran simplemente pintadas sino “cubiertas” de creatividad y deseo de atreverse?

Cubrir las paredes es una de las operaciones secundarias a menudo, consideradas en un diseño interior. En cambio, además de tener un valor claro desde el punto de vista decorativo, este paso puede ser útil para amortiguar u ocultar situaciones desagradables,  de pequeños defectos superficiales o a prueba de sonido.

Es una de las estrategias que deben ponerse en marcha para “marcar la diferencia”. Para entenderlo, es suficiente comparar el diferente impacto que puede tener la superficie de una pared blanca y lisa con la presencia de una cubierta capaz de mejorarla.

La amplia gama de revestimientos de pared actualmente en el mercado puede provocar errores sencillos o generar dudas: los aspectos a tener en cuenta, en la elección de una posible solución en este frente específico, se refieren al tamaño de la habitación, la cantidad de luz natural y el diseño general.

Poder de las flores
En los últimos años, los fondos de pantalla están experimentando un auténtico resurgimiento, con motivos modernos y atractivos lanzados temporada tras temporada. Aplicables también a mano y algunas veces equipados con acabados que lo hacen adecuado para entornos con riesgo de humedad, también están disponibles con reproducciones botánicas en gran formato: ¡perfecto para convencer incluso a los más precavidos!

No solo en el baño
Podríamos definirlo como “mosaico-manía”: es la tendencia a usar revestimientos en pequeño formato, incluso con acabados brillantes, espejados o brillantes en las paredes.

La necesidad de la casa industrial
El yeso? Hay quienes deciden prescindir de él, a pesar de los numerosos tratamientos decorativos que se pueden utilizar, a favor de mantener los ladrillos a la vista. Para una casa informal!

Mezcla de materiales
La madera, el mármol y el cemento definen la identidad de la pared, dando vida a la cobertura de un autor particularmente adecuado en el hogar en busca de personalidad.

Toda la autenticidad del cemento
Cuando intenta obtener una superficie rugosa, con apariencia austera e irregular, no hay nada mejor que recurrir a la capa de hormigón. Este es un método ampliamente utilizado y no solo en entornos públicos.

Existen muchas opciones hoy en día en el mercado, para que tengas un hogar decorado según tu gusto y personalidad.

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.