+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Habitaciones o Cuartos de dormir con colores relajantes

Habitaciones o Cuartos de dormir con colores relajantes

Habitaciones o Cuartos de dormir con colores relajantes

Cómo Decorar la Habitación o Cuarto de dormir de forma agradable y relajada?  Si queremos lograr una habitación dulce y de ensueño, se puede lograr gracias al color azul claro de las paredes y los diferentes complementos con motivos tiernos, para  convertir una vieja habitación en un Habitación o Cuarto de dormir agradable y relajada.

Cómo decorar esta habitación o Cuarto de dormir en armonía?  Se puede optar  por la combinación de dos colores: el beige y el blanco. Las paredes se pintan de dos tonalidades diferentes de beige (una más clara que la otra) y el mobiliario se debe colocar en tono  blanco. El cabecero también es beige, en un tono más oscuro que la pared. Esta sería la combinación perfecta para lograr un Habitación o Cuarto de dormir relajante, tranquilo y equilibrado.

Cómo lograr una Habitación o Cuarto de dormir entrañable y romántica?  Un estilo romántico siempre transmite calidez y tranquilidad. Eso se logra gracias a un color claro en las paredes en tono rosa y un mobiliario de línea romántica,  logrando darle un aire entrañable y romántico.

Cómo lograr una habitación o Cuarto de dormir lleno de calidez y confort?  A pesar de no tener demasiado espacio en una habitación, se puede lograr transformarla para que sea una estancia perfecta para el descanso. Con unos colores claros en la pared y un cabecero que transmite serenidad, logrando que una estancia pequeña sea un Habitación o Cuarto de dormir perfecto para el descanso.

Que tal una Habitación o Cuarto de dormir mediterráneo?  Para decorar el Habitación o Cuarto de dormir con un estilo mediterráneo se deben pintar las paredes en azul combinando ese color con el blanco. Una perfecta mezcla que transmite toda la tranquilidad y serenidad del Mediterráneo. Con esta elección de colores, se logra una estancia cálida, tranquila y alegre.

Si queremos una Habitación infantil cálida y tranquila?  A pesar de que decorar una habitación infantil en tonos beige puede parecer un poco clásico, combinando la pintura con papel pintado y un friso se logra una habitación cálida, personal y tranquila. De esta manera logramos que la estancia emane paz, sosiego y ternura por los cuatro costados.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, pinturas y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.