+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

GRES

1

Gres prensado y extraído

El prensado puede ser esmaltado o porcelánico. El extruido, en esmaltado y natural. A su vez, el natural puede ser pulido o no. El gres de Alfa no necesita selladores, su baja absorción hace que tenga un sellado natural.

3

Gres rústico

es el más utilizado en los suelos y las fachadas de los edificios y espacios públicos. Es irregular, de formas variadas, lo que permite combinarlo de muchos modos creando composiciones.

2

Gres esmaltado

es el tipo más común. Es la cerámica más empleada en interiores y también la menos resistente, lo que no quiere decir débil. Gracias a sus diferentes formas, colores, pigmentos, texturas, etc.

4

Gres porcelánico

es el menos absorbente. Es fuerte y resistente, lo que le hace ser especialmente indicado para zonas industriales y exteriores, por ejemplo. Para la vivienda tiene sus posibilidades, al dar ese aspecto más industrial pero menos artificial en interiores.

CERAMICA GRES ALFA EN VILLA DE LEYVA

Con los productos de Gres Alfa usted disfruta de la mayor variedad de formatos con los más hermosos colores además acabados lisos y rústicos con colores.

Propiedades del Gres

Absorción
 
99%
Variedad
 
80%
Resistencia
 
86%
Natural
 
86%

Ventajas del Gres

el gres es un tipo de cerámica decorativa muy empleada en los suelos –aunque también en fachadas– que se diferencia de otras, como azulejos o porcelanas, por su capacidad de absorción de agua.

El gres, además de tener una absorción media en comparación al resto de cerámicas, es el material más de moda en la actualidad, especialmente el esmaltado. Se ha convertido en un revestimiento muy popular por sus posibilidades, variedad y especialmente por su precio