+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

GAS NATURAL EN APLICACIONES DOMESTICAS

GAS NATURAL EN APLICACIONES DOMESTICAS

GAS NATURAL EN APLICACIONES DOMESTICAS

Calefacción estable
A pesar de ser de origen fósil, el gas natural tiene características particulares que tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente que otros combustibles.  No es sorprendente que las Confederaciones a nivel mundial  lo tome muy bien para dibujar la canasta energética del futuro.  Lo mismo ocurre con el PEC (Plan Cantonal de Energía), que mejora el gas natural como una energía de transición ideal e indispensable para los próximos 30-50 años.

Todos sabemos cómo sería útil para el medio ambiente disponer de suficiente energía renovable, lo cual es muy difícil en los próximos años, ya que las energías renovables representan un porcentaje significativo de  las necesidades energéticas.

Más allá del consumo directo, el gas natural se utiliza cada vez más para subsidiar las energías renovables (calefacción urbana, energía solar, etc.). De hecho, estos portadores renovables tienen una brecha: la discontinuidad, tanto debido a la presencia irregular del sol, como a la disminución de la temperatura del agua.

La experiencia que se está acumulando gradualmente demuestra inequívocamente cuánto se aprecia el gas natural en la calefacción. Si el clima nos ayuda a superar incluso las últimas resistencias relacionadas con la seguridad, ya no es plausible, creemos que un nuevo paso adelante es probable tanto en el sector privado, tanto en el campo industrial como en el comercial.

COMFER SAS – Asesores de Ambientes en Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá

GASODOMESTICOS

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas a contacto@comferconstruccionyseguridad.com