+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comfer.co

Excavación y demolición.

Excavación y demolición.

Excavación y demolición.

Para reemplazar una cimentación, planee el uso de maquinaria para excavación y demolición. Los costos relacionados con esta actividad son importantes. Están los costos de las máquinas, los costos de evacuar la antigua base y el costo de comprar piedra triturada.

Excavación / demolición para trabajos de levantamiento / cimentación.
El trabajo de levantamiento / cimentación requiere el uso de una excavadora por un poco menos de un tercio de la duración de cada proyecto. La excavadora no necesita estar presente durante la operación de transferencia de carga. Debe estar presente durante 3 etapas:

Excavación para preparar la instalación de equipos de elevación.
    Excavación y demolición de la antigua fundación tras el levantamiento.
    Terraplén alrededor de la nueva fundación.

Excavación / demolición para apuntalamiento / trabajo de cimentación.
Los trabajos de entibación / cimentación requieren el uso de una excavadora durante al menos la mitad de la duración de cada proyecto. La razón es que la excavadora debe estar presente durante la operación de transferencia de carga.

La excavación, demolición y transferencia de cargas se realizan sección por sección para evitar cualquier movimiento de la estructura. Dependiendo de la longitud de la base que se va a reemplazar, a menudo es necesario detener el paso de apuntalamiento para formar y verter la sección ya soportada. Esto hace posible asegurar el edificio porque los niveles son más sensibles cuando las cargas se transfieren a postes ajustables que cuando las cargas se transfieren a vigas de acero.

La excavación y demolición para trabajos de entibación / cimentación no se planifican en términos de hitos durante el proyecto. Se planean en términos de la sección de la fundación para reemplazar. No hay que olvidar que el edificio no debe moverse.

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636