+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Escoger los accesorios para el baño:

Escoger los accesorios para  el baño:

Escoger los accesorios para  el baño:

Los accesorios de baño son regularmente objetos de mucho uso que además están interminablemente sometidos a condiciones de altas temperaturas y humedades.

Es por esta razón que deben ser muy resistentes y funcionales. Según el tipo de diseño que hayamos escogido para el baño podemos encontrar además los accesorios que más se asemejen al acabado de los muebles.

Existen modelos de lavamanos de diseño minimalista que cuenta con lo justo para cumplir su función principal. En este tipo de diseños suelen seleccionarse piezas muy simples a la vista, de modo que sería también preferente la elección de unos accesorios de baño también simples.

acessorios_alfa_cocinas_tunja

Sin embargo, estos complementos para el baño también pueden llegar a ser esa nota de color que falta en un diseño monocromático y sobrio.

Algunas piezas pequeñas de colores llamativos a veces pueden añadir mucha vida al ambiente y ofrecen la eventualidad de transformar los diseños sin comprometerse a realizar un cambio demasiado radical.

Finalmente queda añadir que los accesorios de baño suelen necesitar un mantenimiento continuo debido a que son objetos destinados a la higiene y están constantemente en contacto con el agua y otras sustancias.

Para evitarla aparición de moho y por consiguiente las enfermedades, debemos procurar escoger aquellas piezas destinadas específicamente a este uso y que estén hechas con los materiales adecuados para su función.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.