+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

El Color de Moda en las Cocinas

El Color de Moda  en las Cocinas

El Color de Moda  en las Cocinas 

Dos de los mejores diseñadores de interiores comparten sus anuncios para el 2016, en lo que compete a Diseño y color de Cocinas.

Para ellos este año llegó con estaciones de trabajo de alta tecnología, diseños de los 80 con glamour y combinaciones de colores apagados, estas son sólo algunas de las características que van a la vanguardia del diseño de cocinas. Paletas de colores apagados suaves.

Buenas noticias si usted ya está pensando en cambiar su esquema de color,  los colores de la cocina están cambiando, de acuerdo con el diseñador de interiores Jane Lockhart.

cocinas_tunja_3Aunque los motivos blancos todavía dominarán, todo, desde armarios hasta lavaplatos,  se llevará a cabo en “tonos menos saturados como grises e incluso pasteles neutros como el gris pálido azul, verde pálido y los blancos polarizados son la nueva alternativa al blanco estándar “, dice Charcoal. Ella también preveé cocinas  más ligeras con tonos de madera, incluidas las nueces, las maderas blancas y roble blanco de grano cortado.

Los colores primarios con negro, por el contrario , serán colocados en un segundo plano. El diseñador de interiores Gail Drury dice que son definitivamente están “out” los colores acentuados.”

Colores más secos llegado a ser popular, ” dice ella . ” Azules y verdes apagados y en colores pastel amarillo pálido serán utilizados como colores en su punto. “

Encuentra en nuestras salas de venta a los expertos Alfa: arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales dispuestos a ayudarte para hacer realidad de la mejor forma, esa idea con la que sueñas.

Para mayor información comuníquese con nuestros asesores en +57 (8) 7432635 o envienos sus dudas acontacto@comferconstruccionyseguridad.com

Las Cocinas que son tendencia en el 2016 las encuentra en COMFER S.A.S. 

COMFER SAS – Asesores de Ambientes en Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Boyacá