+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

El Auge de la Construcción en Boyacá

El Auge de la Construcción en Boyacá

El Auge de la Construcción en Boyacá

En los últimos cinco años, el sector de la construcción en Boyacá se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento en el departamento y si lugar a dudas a si lo demuestran las cifras.

Según Camacol “Del 2007 al 2011 se ha mantenido un nivel de licenciamiento anual alrededor de 515.706 metros cuadrados. En el 2011 hubo un marcado repunte del licenciamiento, siendo el  año en el que más se licenciaron metros cuadrados para vivienda en toda la historia del departamento con un incremento del 53% frente al año 2010 ” Este crecimiento del sector de la construcción en Boyacá refleja las condiciones favorables para el desarrollo urbano y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

En el caso de su Capital Tunja, se evidencia el auge de la construcción de vivienda que ha permitido consolidar los espacios urbanos, mejorar la accesibilidad peatonal y vehicular en los diferentes sectores de la ciudad y brindar no solamente a la  población boyacense mejores condiciones de vida sino afianzar sus características de ciudad universitaria y cultural.

Estas condiciones  favorables que brinda el departamento de Boyacá y sus municipios, debe invitarnos a reflexionar como Boyacenses sobre el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico que debe ser valorado con un importante legado para nuestras futuras generaciones y permitir que la planificación urbana organizada sea el eje motor de las futuras intervenciones arquitectónicas.

— COMFER SAS – Especialistas en Materiales de Construcción en Tunja, Acabados y Seguridad Electrónica.

Celebrando un éxito acumulado de 10 años de experiencia en el sector, nos estamos modernizando y  ampliando las líneas de nuestros productos para ofrecer desde cementos, tanques, acero, cubiertas, flejes; hasta puertas, cocinas integrales, closets y  techos PVC.

También ofrecemos un completo portafolio en Seguridad Electrónica en Boyacá, incluyendo instalación de alarmas, cctv, citofonia y  videocitofonia, controles de acceso y mucho más.

Contáctanos hoy mismo: +57 ((8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636. E-mail:     contacto@comferconstruccionyseguridad.com