+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Efectos sensacionales en la cerámica

Efectos sensacionales en la cerámica

Efectos sensacionales en la cerámica

Sabias que hoy en día existen cerámicas que generan efectos ópticos sorprendentes y espectaculares en las paredes del hogar, haciendo juego con la luz y emitiendo reflejos tipo metálico para atraer todas las miradas?

Las nuevas tecnologías permiten generar líneas creativas en baldosas cerámicas, con efectos que provocan los sentidos, imponiéndose como el recurso mas moderno para organizar ambientes, donde el estilo vanguardista toma el poder, vistiendo las paredes del hogar con propuestas exclusivas, para decorar salas y habitaciones con un toque de buen gusto haciendo único y diferente el espacio.

ceramicas_tunja_2

En los últimos diseños de cuartos de baño existen tendencias decorativas en porcelanato que cambian la visión de la decoración de interiores. Toman protagonismo las baldosas blancas con todas sus tonalidades combinadas con una amplia gama de azulejos decorativos de diferentes diseños y texturas y pisos cerámicos de la más alta calidad.

Es el recurso estético mas utilizado por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo: el rústico con piezas cerámicas imitación pizarra y piedras naturales, el clásico con azulejos artísticos, cenefas decorativas y mosaicos tradicionales, y el mas vanguardista con baldosas en bajo relieve de intensos y vivos colores que se salpican por las paredes como suspendidas en el aire.

La magia pura del blanco se convierte en la mejor idea para iluminar tu hogar, una vía de escape para la imaginación, un tono que deja abierta la posibilidad de jugar con los colores, de crear estancias muy diferentes con revestimientos y pavimentos que transforman los baños mas oscuros en espacios amplios y luminosos.

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.