+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Divertirse en Casa durante la noche de Año Nuevo

Divertirse en Casa durante la noche de Año Nuevo

 Divertirse en Casa durante la noche de Año Nuevo

Con todas las posibilidades divertidas de comida, bebidas, juegos y actividades, pasar la víspera de Año Nuevo en casa puede ser algo muy bueno. Pasar la víspera de Año Nuevo en casa con tu familia puede ser una ocasión fantástica para crear un vínculo, divertirse juntos y celebrar el Año Nuevo con tus seres queridos:

1 Ten una noche de juegos en familia.

Lleva juegos de mesa, juegos de cartas y juegos electrónicos e incluso videojuegos grupales para jugar al esperar a que el reloj anuncie la medianoche. Puedes crear torneos de juegos o tratar de jugar a todos los juegos al menos una vez durante la noche.

2 Ten una noche de películas.

Pon una película que ya tengas en casa o alquila una que todos hayan esperado ver. Ver una película puede ser solo un aspecto entre los planes de la víspera de Año Nuevo o puedes convertirlo en un maratón de películas. Durante este tiempo, pueden comer y beber diferentes bocadillos que hayas preparado para la noche. También puedes usar este tiempo para ver videos caseros antiguos y recordar los buenos tiempos. Dependiendo de la cantidad de videos caseros que tengas, puedes convertirlo en una actividad para la hora de la cena o reproducirlos durante toda la noche.

fuegosartificiales

3 Crea una cabina de fotos de Año Nuevo.

Arregla un área de la casa para que sea el escenario para la cabina de fotos. Busca una pared o fondo que puedas usar como telón de fondo y ponle algunos adornos festivos o las resoluciones escritas. Incluso podrías imprimir algunas piezas como para una fiesta de mascarada y tener tus propios accesorios para las fotos.

4 Organiza un juego para vestirse de forma elegante.

Pídeles a todos que lleven su mejor ropa y haz que toda la familia se sienta parte de una fiesta o baile elegante de Año Nuevo. Podrías poner música, bailar y tomar fotos excelentes de todos con sus atuendos elegantes.

5 Crea bolsas para abrir cada hora durante la cuenta regresiva.

Llena algunas bolsas pequeñas con diferentes bocadillos y golosinas para abrir cada hora antes de la medianoche Puedes hacer la cantidad de bolsas que quieras, dependiendo de la antelación con la que quieras empezar a abrir las bolsas. Algunas ideas para llenar las bolsas incluyen: • cámaras desechable. • etiquetas de actividades: ver una película, comer helado, jugar a un juego, etc.[ • kits para manualidades • caramelos

6 Haz tus propios adornos para la víspera de Año Nuevo.

Haz tus propios sombreros de fiesta con papel de construcción, cuerda y materiales para decorar. También puedes hacer tus propios sonajeros al colocar arroz, confeti y brillantina dentro de unas botellas vacías de agua. Simplemente gira la tapa y agita el sonajero con fuerza para recibir el Año Nuevo Puedes crear una lluvia de globos para cuando el reloj marque la medianoche: • Simplemente infla algunos globos y crea una red cerca de un ventilador de techo con un poco de cinta y papel de regalo o tela. • Coloca todos los globos dentro de la red y suéltalos para festejar el Año Nuevo.

Fuente: Wiki How

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, y mucho más

logocomfer_final_alfa_tunja_boyaca2

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.