+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Dispositivos electrónicos que debes conocer por tu seguridad

Dispositivos electrónicos que debes conocer por tu seguridad

Dispositivos electrónicos que debes conocer por tu seguridad

No cabe duda alguna que el hombre por naturaleza, busca siempre su protección y la de aquellas personas que lo rodean; por ello, es de vital importancia conocer algunos dispositivos electrónicos que nos pueden brindar la seguridad que tanto estamos buscando. Entre estos, podemos encontrar los siguientes:

Citófono: Es un aparato electrónico que permite la comunicación entre los habitantes de una casa y las personas que se encuentran en la calle; además, da la opción de accionar un botón que abre la puerta automáticamente, con el fin de evitar la entrada a extraños.

Video-citófono: También conocido como video-portero; es un sistema electrónico que permite reconocer la persona que está tocando a nuestra puerta, y cuenta con video integrado, de manera que quien se encuentra dentro de la vivienda, pueda decidir entre entablar una conversación con la visita, o darle entrada en seguida.

Monitor de video en Tunja

COMFER, Monitor de video, CCTV, Alarmas

CCTV: El Circuito cerrado de televisión, es una forma de video-vigilancia interna, utilizada por lo general para la supervisión de lugares más amplios que una casa, como lo es un almacén, una empresa, una bodega, entre otros. Suelen estar ubicados en un lugar específico, lo que permite la visión de una o más cámaras que componen dicho CCTV.

Alarmas: Son dispositivos electrónicos, que logran advertir acerca de alguna situación de peligro como lo es un posible robo, un escape de sustancias tóxicas, presencia de fuego; en general, todo aquello que pueda poner en riesgo la vida de los usuarios. Este tipo de dispositivos, son muy comunes en lugares pequeños como una oficina, una casa, una tienda, y otros.

Control de Acceso: Es un sistema con sensor inalámbrico de movimiento, que da la posibilidad de tener acceso a un edificio, una empresa, un local, un sistema de información, una red en internet, etc. Se encuentran instalados tanto en lugares grandes como en lugares pequeños.

Sin lugar a duda, al conocer algunos de tantos dispositivos que nos ofrece el mercado de la seguridad electrónica, podremos evitar peligros que nos aquejan a diario en nuestro hogar, lugar de trabajo, almacenes de compra, entre otros, brindando protección y bienestar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Comfer S.A.S, Ofrecemos dispositivos de Seguridad Electrónica como Citofonía y Videocitofonía, CCTV, Alarmas, Control de acceso, y mucho más.

Llámenos hoy mismo: +57 ((8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636 

O escríbanos a: contacto@comferconstruccionyseguridad.com