Si te encanta el estilo rústico o tienes que cubrir áreas al aire libre, la terracota es el revestimiento para ti. Compuesto de arcilla mezclada con agua puede ser: artesanal, industrial, toscano, umbro o lombardo, dependiendo del origen geográfico de la materia prima y del color natural típico.
Las propiedades y los costos de la terracota dependen de la composición de la arcilla de la que están hechos, la finura de la molienda y la cantidad de agua presente en la mezcla. Dependiendo de su gusto, los colores pueden variar de amarillo a rosado a rojo y la apariencia puede ser suave o granulada.
REVESTIENDO EL SUELO CON MÁRMOL
Elegante y elegante, el mármol le da al piso una luz con un encanto intemporal, pero es una solución más cara en comparación con otros materiales, no solo por los altos costos de extracción y transporte, sino también por los necesarios para el procesamiento y la colocación, que requieren mano de obra altamente especializada y cada vez más difícil de encontrar.
Si eres un amante del mármol, puedes elegir tonos y colores verdaderamente variados: desde el clásico blanco, rosa y ocre hasta colores brillantes como el verde malaquita, el azul lapislázuli o el rojo damasco. Finalmente, las venas hacen que cada piso sea único y verdaderamente único.
Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.