+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Cual es tu estilo? Rústico o Elegante? Pisos Alfa en Tunja

Cual es tu estilo? Rústico o Elegante? Pisos Alfa en Tunja

Cual es tu estilo? Rústico o Elegante? Pisos Alfa en Tunja

Si te encanta el estilo rústico o tienes que cubrir áreas al aire libre, la terracota es el revestimiento para ti. Compuesto de arcilla mezclada con agua puede ser: artesanal, industrial, toscano, umbro o lombardo, dependiendo del origen geográfico de la materia prima y del color natural típico.

Las propiedades y los costos de la terracota dependen de la composición de la arcilla de la que están hechos, la finura de la molienda y la cantidad de agua presente en la mezcla. Dependiendo de su gusto, los colores pueden variar de amarillo a rosado a rojo y la apariencia puede ser suave o granulada.

 

 

 

REVESTIENDO EL SUELO CON MÁRMOL

Elegante y elegante, el mármol le da al piso una luz con un encanto intemporal, pero es una solución más cara en comparación con otros materiales, no solo por los altos costos de extracción y transporte, sino también por los necesarios para el procesamiento y la colocación, que requieren mano de obra altamente especializada y cada vez más difícil de encontrar.

Si eres un amante del mármol, puedes elegir tonos y colores verdaderamente variados: desde el clásico blanco, rosa y ocre hasta colores brillantes como el verde malaquita, el azul lapislázuli o el rojo damasco. Finalmente, las venas hacen que cada piso sea único y verdaderamente único.

 

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

¡Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos: (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636

 Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.