+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

¿Cuál es la mejor marca de cemento para la construcción de viviendas?

¿Cuál es la mejor marca de cemento para la construcción de viviendas?

 ¿Cuál es la mejor marca de cemento para la construcción de viviendas?

Ayudando a las personas a construir su casa de ensueño.

Existe muchas marcas de cemento de renombre para la construcción residencial, casi todos ellos le proporcionaría un producto de buena calidad para su uso. Algunos de ellos son marcas locales.

Mientras que las marcas locales de cemento pueden estar a un costo ligeramente más barato, mucha gente prefiere ir con marcas más conocias, ya que la diferencia de precio no es mucho. La pregunta más grande aquí es sobre el TIPO de cemento que se va a utilizar, incluso si se utiliza la mejor marca del mundo, debe conocer los tipos y sus adecuados usos.

TIPOS DE CEMENTO
Principalmente se utilizan dos tipos de cemento en la construcción residencial:

1) Portland Pozzolana Cemento (PPC) – Rara vez utilizado en la construcción residencial, este cemento está entre las opciones más baratas disponibles, pero tiene una velocidad de curado más lenta y menor fuerza de torta (lo que significa que su casa tomará más tiempo y más cuidado durante la fase de construcción de la estructura. Puede aumentar el costo de mano de obra y afectar la durabilidad a largo plazo.

2) Cemento Portland ordinario (OPC) – Los cementos OPC son la opción preferida para la construcción debido a un curado más rápido ya la resistencia a largo plazo del material.  Usar OPC cemento para su construcción. OPC 43 y OPC 53 son los grados de OPC más utilizados, mientras que muchos de los contratistas utilizan grado 43 fir PCC y RCC workd. Recuerde que la calidad es los huesos y el músculo de la estructura de su casa, mientras que el grado 53 se prefiere para el enyesado y el acabado.

¿Dónde obtener el cemento más barato? Depende de la cantidad que usted compra de una vez. Para una casa normal, es difícil comprar más de 200 bolsas a la vez (debido a la tasa de consumo y la vulnerabilidad del cemento si no se utiliza durante mucho tiempo y se mantiene en zona abierta).

Comfer S.A.S. Somos líderes en la comercialización de materiales de alta calidad para la construcción : Acero, cementos, cubiertas y tanques.

Visita nuestra página: 

www.comferconstrucciónyseguridad.com

Y entérate de lo que tenemos para ti!

O llámanos a los teléfonos : (8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636