+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

¿Cuál es la importancia del Monitor de Video en la seguridad?

¿Cuál es la importancia del Monitor de Video en la seguridad?

¿Cuál es la importancia del Monitor de Video en la seguridad?

 La seguridad electrónica, es un tema muy importante a tratar, pues ha generado gran curiosidad en el mundo de la seguridad; por ello, los avances de la tecnología y de la ciencia, se han dado a la tarea de brindar óptimas condiciones para garantizar la protección de la vida humana.

En el mercado de la tecnología, encontramos ciertos dispositivos de seguridad que nos brindan las herramientas de protección necesarias para nuestra propia seguridad; sin embargo, hay uno en especial que permite el estar instalado en una unidad móvil, además de su funcionamiento el tiempo que sea necesario; se trata del monitor de video!

Ahora bien, ¿a qué se refiere este mecanismo de seguridad?

Un monitor de video, es un dispositivo electrónico que proporciona el fácil monitoreo por señales de video, en el cual juega un papel muy importante la calidad de la imagen que proporcione el dispositivo, pues si bien, ésta  hace alusión a la capacidad del monitor para mostrar fielmente la señal del video y su óptimo funcionamiento.

La calidad de la imagen de un monitor de video, la podemos encontrar en tres categorías: Grado 1, 2 ó 3. El Grado 1 es la máxima calidad de imagen, pues refleja detalladamente los movimientos tal y como fueron captados.

El Grado 2 es la calidad media, que en ocasiones es adoptado por empresas no muy grandes, debido a que su precio es menor

El Grado 3 es un monitor que cuenta con la calidad de imagen más baja del mercado, pues tiene una menor captación de ruido electromagnético; sin embargo, es usado comúnmente en CCTV (Circuitos cerrados de televisión), sacrificando calidad por menor precio, lo cual puede finalmente resultar en una mala inversión.

Así que si se trata de seguridad electrónica, un monitor de video con calidad de imagen de grado 1, es una muy buena opción para ti, para tu empresa, para tu vida!

 Redactado por: Laura J. Arévalo

Comfer S.A.S – Ofrecemos opciones de MONITORES DE VIDEO-portero a color, terminales de audio, bloqueo y desbloqueo de puertas, citofonía y videocitofonía, CCTV, entre otros beneficios.

Llámenos hoy mismo: +57 ((8) 743 3668 – 313 8027493 – 320 8787636 

E-mail: contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Visita: http://www.comferconstruccionyseguridad.com/?portfolio_category=seguridad-electronica