+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Construyendo una casa de campo

Construyendo una casa de campo

Construyendo una casa de campo:

Una casa de campo se puede utilizar como segunda residencia, pero también es posible convertirla en su residencia principal. En ambos casos, el proyecto de la casa en el campo plantea el problema de la distancia al lugar de residencia urbana.

Antes incluso de considerar la construcción, la elección del terreno es esencial. Construir en el campo a menudo busca calma y vegetación, pero sin aislarse demasiado de las tiendas y servicios. Por lo tanto, la elección del terreno se debe considerar en vista de su ubicación, pero también las perspectivas de la urbanización de la ciudad: Es imprescindible consultar si es posible el plan urbanístico del pueblo.

Una vez seleccionado el campo, es necesario realizar el estudio preliminar. Este estudio se basa en dos ejes principales, el terreno, por un lado, la construcción en sí, por el otro.

El impacto de la tierra en el proyecto de construcción se caracteriza por su relieve y la naturaleza del suelo. El relieve del terreno determina el trazado de la futura construcción. Este diagrama posiciona la construcción en relación a: pendientes y posibles ondulaciones; Vegetación a conservar; límites de propiedad; sino también para acceder a las carreteras al sitio de construcción y luego a la construcción.

Este paso permite estudiar las posibilidades y los costos de servicio de la tierra. Es bueno saberlo: la viabilización de un terreno se estudia de acuerdo con las distancias y el trabajo a realizar para las diferentes conexiones, agua, electricidad, teléfono, pero también para la purificación colectiva (conexión a la alcantarilla) o no colectiva (fosa séptica). Adquirir y posar).

Si el estudio del suelo no siempre es obligatorio, se recomienda. De hecho, determina por levantamiento la capacidad del terreno para soportar el peso de la construcción y determina la profundidad y el alcance de los cimientos. La mayoría de los contratistas de construcción y constructores de casas tradicionales requieren un estudio de suelo para cumplir con su cobertura de seguro profesional.

Ya sea que elija construir una casa de arquitecto, una construcción tradicional, un juego de casas o una autoconstrucción, debe construirse de acuerdo con una arquitectura y características consistentes con las disposiciones del municipio.

Aunque generalmente es de estilo regional, este podría ser especificado por el municipio, con limitaciones o requisitos en términos de color, número de niveles, altura de la cresta, tipos de techos y cubiertas (tejas, rastrojos). , pizarra, etc.), aberturas y carpintería exterior. (casa pasiva, casa de energía positiva, etc.) .

Te invitamos a conocer los mejores materiales para tu casa de Campo, la casa de tus sueños!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.