+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Consejos para elegir sus materiales de construcción

Consejos para elegir sus materiales de construcción

Consejos para elegir sus materiales de construcción

Al hacer la elección de los materiales de construcción a utilizar en su nuevo proyecto, es importante considerar algunas elementos que marcarán la  diferencia al finalizar la obra y con el paso del tiempo.

1. Calidad de los materiales:

La calidad de los materiales de construcción es uno de los elementos más importantes en la ejecución de la obra. Un material que no cumpla con las  exigencias y los requisitos del proyecto en construcción puede provocar un  deterioro progresivo en el largo plazo convirtiéndose en un problema mucho  más costoso de resolver.
El presupuesto de la obra es un elemento que puede afectar las decisiones, pero no escatime en gastos cuando de calidad de sus materiales de construcción  se  trata. Recuerde…. Muchas veces “lo barato sale caro”.

2. Mantenimiento

Aunque la combinación de algunos materiales proyecte un estilo particular en la decoración de sus espacios, es importante tener en cuenta que algunos  materiales requieren un mantenimiento muy costoso para conservar su aspecto  y condiciones iniciales. Por tanto recuerde asesorarse muy bien en el  mantenimiento de los materiales de construcción y el costo que este puede  generarle en el largo plazo.

3. Eficacia del material:

Algunos materiales son estéticamente atractivos, pero no son funcionales para espacios donde la humedad es un factor diario como: baños, cocinas, entre  tras  áreas. Cuando adquiera sus materiales de construcción considere la eficacia y  funcionabilidad de acuerdo al área donde este será instalado.

4. Disponibilidad

Algunas veces es necesario comprar cantidades  adicionales del material  escogido, cerciórese que su proveedor cuenta con inventario suficiente para cubrir la demanda del mercado o que puede obtenerlo para usted. Así evitara  retrasos al buscar el mismo material por su color, estilo y características.

5. Adecuación a las condiciones climáticas

Cuando su proyecto esta sujeto a unas condiciones climáticas difíciles, tenga en  cuenta los factores que pueden afectar su construcción en el largo plazo:  humedad, excesiva lluvia, calor, fuertes vientos, entre otros factores. Tenga en  cuenta principalmente exteriores, zonas húmedas, pinturas.

COMFER SAS – Empresa líder en la comercialización de materiales de  construcción en Tunja. Por mas de 10 años nos hemos consolidado en el mercado  egional por la calidad  de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes. Ofrecemos barras  corrugadas, cemento, cubiertas, tanques, flejes, cocinas  integrales, techos PVC,  closets, alarmas, cctv, video citófonos, controles de acceso y mucho más.

Contáctenos hoy mismo: +57 (8) 7433668 – 310 291 5981 – 313 829 0880
contacto@comferconstruccionyseguridad.com.

http://www.comferconstruccionyseguridad.com/construccion/