+57 (8) 743 2635 - 321 2027305 – 320 878 7636

contacto@comferconstruccionyseguridad.com

Consejos para cocinas pequeñas con diseño

Consejos para cocinas pequeñas con diseño

Consejos para cocinas pequeñas con diseño

Los diseños de cocinas chicas están de moda porque cada vez los espacios son más pequeños. Es importante conseguir un diseño adecuado para el espacio del que disponemos, invirtiendo en ideas decoración originales y prácticas.

El diseño de cocinas pequeñas para 2018 llevan líneas similares: cocinas funcionales y pensadas, con todos los detalles que podemos imaginar. Habrá que elegir entre los diseños de cocinas que mejor se adapten a nuestro estilo decoración, gustos, necesidades, espacio  y presupuesto.

1.- Apuesta por un diseño de cocina americana en espacios pequeños. Cocinas integradas.

Muchos apartamentos ya vienen con esta propuesta en su diseño: cocinas integradas al salón. Este estilo de cocina ofrece un ambiente más amplio. Se utilizan en decoración loft, estudios y decoración pisos pequeños.

2.- Ampliar efecto visual en el diseño de cocinas pequeñas

Los armarios de cocina y estantes colgados y suspendidos consiguen mantener la continuidad, al tiempo que permiten seguir dejando a la vista zonas de la pared, aportando profundidad a los espacios pequeños. Por tanto, los muebles auxiliares de cocina cobran especial protagonismo.

3.- Muebles cocinas pequeñas con múltiples funciones

El mercado nos ofrece una gran gama de muebles de cocina modernos muy apropiados para la organización del menaje y pequeños electrodomésticos o con varias funciones, como por ejemplo para ser útiles por ambos lados.

4.- Decoración cocinas pequeñas con muebles móviles

Aunque hasta ahora no son muy comunes en el mercado los muebles móviles para cocina o con ruedas, los diseños de cocinas modernas 2018 incluyen esta opción y podemos recurrir a este artificio en la decoración cocinas muy pequeñas.

5.- Diseños de cocinas practicas con estantes

Apostar por la integración vertical de la cocina, con estantes y organizadores suspendidos. Nos permiten mantener todos los objetos más utilizados a mano y a la vista.

Cocinas Integrales Tunja, Duitama, Sogamoso

Nuestras cocinas integrales tiene diseños modernos y elegantes para su hogar. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos materiales de alta calidad y contamos con un amplio portafolio de muebles de cocina y cocinas integrales.

Contamos con Asesores de Diseño para tus Proyectos!

ALFA-GRESS-S.A.-300x150

Somos Representas de Alfa pisos, cerámicas, baldosas, baños, cocinas, salas, hall  y mucho más

logocomfer_final

Con más de 10 años de experiencia en el mercado,

Somos una empresa líder en la comercialización materiales de construcción.